vanessa Publicado 16 de Octubre, 2016 Publicado 16 de Octubre, 2016 Me han salido los valores de GPT ALT algo elevados (62) No tengo hepatitis que yo sepa y todo lo que veo en internet lo relaciona con problemas hepáticos. Alguien que pueda darme algún dato? gracias
HC2000 Publicado 19 de Octubre, 2016 Publicado 19 de Octubre, 2016 Hola Vanessa, las transaminasas elevadas, pueden ser la consecuencia de diversos motivos.Las transaminasas son enzimas del hígado, por eso lo relacionan. Tendras que consultar con tu médico quien podrá informarte y asesorarte de acuerdo a tu estado de salud general. saludos! María
Claudio49 Publicado 20 de Octubre, 2016 Publicado 20 de Octubre, 2016 (editado) Hola Vanessa, en mi caso desde el año 2005 mis exámenes me daban los valores TGO y TGP apenas elevados y mi medico clínico de ese momento no lo relaciono con hepatitis si no con hígado graso y el tratamiento fue régimen y ejercicios físicos. El año pasado otro medico clínico me solicito un simple examen de anticuerpos A B y C. El que sirvió para conocer mi infección crónica con el virus de Hepatitis C. La que silenciosa y sin síntomas me acompaño durante muchos años. Lo que mas me sorprendió de esta enfermedad es justamente esto, el virus permanece durante años en el organismo sin dar síntomas relevantes. Estos valores elevados en las enzimas podrían ser un síntoma. Después de esta experiencia yo recomiendo por lo menos una vez realizarse un examen para detectar anticuerpos al virus de hepatitis C. Abrazo. Editado 20 de Octubre, 2016 por Claudio49
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión