henry fdo Publicado 1 de Abril, 2017 Publicado 1 de Abril, 2017 (editado) buenas tardes me gustaria saber el resultado que me dio la carga viral si es alto o bajo metodo RT-PCR PARICULAS VIRALES HCV 15.00 LOGARITMO 1.18 Esto es despues de un tratamiento de un mes con los nuevos antivirales Espero pronta contestacion estoy preocupado gracias Editado 1 de Abril, 2017 por henry fdo
GEO2033 Publicado 4 de Abril, 2017 Publicado 4 de Abril, 2017 Ahora ya nos das más información. Como me suponía, estás a tratamiento. Te diré que vas muy bien y muy probablemente logres la curación. Eso te deseo. Mucha suerte, ya nos contarás.
henry fdo Publicado 6 de Abril, 2017 Autor Publicado 6 de Abril, 2017 On 4/4/2017 at 3:11, GEO2033 dijo: Ahora ya nos das más información. Como me suponía, estás a tratamiento. Te diré que vas muy bien y muy probablemente logres la curación. Eso te deseo. Mucha suerte, ya nos contarás.
henry fdo Publicado 6 de Abril, 2017 Autor Publicado 6 de Abril, 2017 muchas gracias por la contestacion Bendito sea dios que estoy mejorando.Esa es una gran noticia , que descanso
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión