Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola me gustaría que me ayudarais a interpretar esta analítica  sobre la HB ya que mi médica de cabecera no ha sabido explicarme NADA.

AG. VIRUS DE LA HEPATITIS B AG SUPERFICIE MÉTODO ELISA:  Negativo

AC. ANTI-VIRUS DE LA HEPATITIS B AG CORE MÉTODO ELISA: Negativo

AC. ANTI-VIRUS DE LA HEPATITIS B AG SUPERFICIE MÉTODO ELISA: 4.01

No me ha sabido explicar nada y me ha dejado bastante preocupada. Si alguien puede ayudarme o entiende la interpretación se lo agradecería mucho.

Un saludo, y gracias

Publicado

Magnetica,hola..mira yo soy mas de hepatitis C que de B,pero cuando lo vi,para mi mismo me dije de VHB nada,pero no puse nada por si acaso y no quiero dar información de la cual no estoy convencido del todo..Pero viendo la respuesta de ayudita,que sabe bien lo que es la Hepatitis B,puedes estar convencida y alucinar,hasta en colores,si quieres..Enhorabuena

Publicado

Gracias por tu respuesta Txetxu,

pues sí que alucino sí, porque se ralló con el 4.01 que sale en el último valor de todos, y dijo que me tenía que ver el digestivo. En fin... muchas gracias por aclararme un poquito las cosas y por vuestras opiniones.

Un saludo a todos

Publicado (editado)

Lo k indica el 4.01 mui/ml es k no estas inmunizada contra la HB. Hay inmunidad sobre 10 ( ve el rango de referencia de positivo en tu examen ) .

Y claro, como va a haber inmunidad natural si nunca estuviste en contacto con la HB ?? Cueek :blink:  

Si quieres inmunidad , vacúnate .

Editado por ayudita

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...