Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

como ya saben tenia carga viral 44 ui/ml hace como 4 o 5 meses de esto y transaminasas ligeramente elevado 74 y 69 respectivamente tgo y tgp y plaquetas siempre baja menos de 150 000 hoy me hize analisis de rutina y tengo estos resultado que opinan.

foto 2.PNG

foto 1.PNG

Publicado

Hola! , vi atrás el foro y apareces como portador sano. Hoy tu perfil hepático esta harto mejor , salvo la coagulación y las defensas medias chicas .

Tomate el HBsag y tu carga viral , en una de esas zafaste  ...ojalá :smile:

Publicado
hace 4 minutos, ayudita dijo:

Hola! , vi atrás el foro y apareces como portador sano. Hoy tu perfil hepático esta harto mejor , salvo la coagulación y las defensas medias chicas .

Tomate el HBsag y tu carga viral , en una de esas zafaste  ...ojalá :smile:

Si al parecer este hígado no esta sufriendo daño solo que en este año me empezó estos dolores de la parte derecha incluso me ciento un poco incomodo como si tuviera ascitis no se si es mi mente, pero eso si me duele y si apoyo sobre las costillas me duele en el lugar que corresponde al hígado a parte de esto todo normal y últimamente mi orina se esta poniendo mas claro a menudo como persona sana jejeje ojale seroconvierto hbsag

Publicado

M,  mejor consultar a un medico y k te de un diagnóstico de tu malestar , que no creo k tenga k ver con tu hepatitis , que ojala hayas zafado . Tal vez una secuela , no lo se , lo mejor es un médico . :smile:

Publicado
hace 6 minutos, ayudita dijo:

M,  mejor consultar a un medico y k te de un diagnóstico de tu malestar , que no creo k tenga k ver con tu hepatitis , que ojala hayas zafado . Tal vez una secuela , no lo se , lo mejor es un médico . :smile:

gracias Ayudita querida hoy estoy feliz ya que segun investigacion estoy dentro de un grupo con 30% de probabilidad de seroconvertir hbsag y mis transaminasas lo esta confirmando esperare mi cita para tomar carga viral y qhbsag. tengo algo muy a dentro que me dice que lo voy a lograr

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...