mala suerte Publicado 21 de Noviembre, 2018 Publicado 21 de Noviembre, 2018 como ya saben tenia carga viral 44 ui/ml hace como 4 o 5 meses de esto y transaminasas ligeramente elevado 74 y 69 respectivamente tgo y tgp y plaquetas siempre baja menos de 150 000 hoy me hize analisis de rutina y tengo estos resultado que opinan.
ayudita Publicado 21 de Noviembre, 2018 Publicado 21 de Noviembre, 2018 Hola! , vi atrás el foro y apareces como portador sano. Hoy tu perfil hepático esta harto mejor , salvo la coagulación y las defensas medias chicas . Tomate el HBsag y tu carga viral , en una de esas zafaste ...ojalá
mala suerte Publicado 21 de Noviembre, 2018 Autor Publicado 21 de Noviembre, 2018 hace 4 minutos, ayudita dijo: Hola! , vi atrás el foro y apareces como portador sano. Hoy tu perfil hepático esta harto mejor , salvo la coagulación y las defensas medias chicas . Tomate el HBsag y tu carga viral , en una de esas zafaste ...ojalá Si al parecer este hígado no esta sufriendo daño solo que en este año me empezó estos dolores de la parte derecha incluso me ciento un poco incomodo como si tuviera ascitis no se si es mi mente, pero eso si me duele y si apoyo sobre las costillas me duele en el lugar que corresponde al hígado a parte de esto todo normal y últimamente mi orina se esta poniendo mas claro a menudo como persona sana jejeje ojale seroconvierto hbsag
ayudita Publicado 21 de Noviembre, 2018 Publicado 21 de Noviembre, 2018 M, mejor consultar a un medico y k te de un diagnóstico de tu malestar , que no creo k tenga k ver con tu hepatitis , que ojala hayas zafado . Tal vez una secuela , no lo se , lo mejor es un médico .
mala suerte Publicado 21 de Noviembre, 2018 Autor Publicado 21 de Noviembre, 2018 hace 6 minutos, ayudita dijo: M, mejor consultar a un medico y k te de un diagnóstico de tu malestar , que no creo k tenga k ver con tu hepatitis , que ojala hayas zafado . Tal vez una secuela , no lo se , lo mejor es un médico . gracias Ayudita querida hoy estoy feliz ya que segun investigacion estoy dentro de un grupo con 30% de probabilidad de seroconvertir hbsag y mis transaminasas lo esta confirmando esperare mi cita para tomar carga viral y qhbsag. tengo algo muy a dentro que me dice que lo voy a lograr
sylvinita Publicado 21 de Noviembre, 2018 Publicado 21 de Noviembre, 2018 OIGA!!! esas plaquetas son maravillosas!!! 170 mil!!!!te lo digo yo que tenia 60 mil
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión