Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola tengo 32 años estoy asustado me detectaron hepatitis es de verdad esa enfermedad o puede ser otra la causa tengo la bilirrubina total 2.4 la directa 0.34 y la indirecta 2.01 y de creatinina 0.85 el doctor me dijo la bilirrubina indirecta esta subida porque mis glóbulos rojos se están destruyendo y es normal porque tengo hepatitis ya estoy como 20 días con este mal es verdad lo q me dice el doctor quisiera saber si es verdad

20190405_113401.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lito hola ! , no aparece k hepatitis te detectaron si la A,B o C u otra no viral , pero lo cierto es k tu no apareces con inflamación en el hígado , todo se ve normal a excepción de la bilirrubina indirecta . Esa bilirrubina es verdad lo k dice tu médico , son glóbulos rojos destruidos por el bazo normalmente para la producción de anticuerpos . La bilirrubina directa en cambio , es la k elimina el hígado y esa esta normal , o sea, tu hígado esta funcionando bien y tus riñones también ( creatinina normal ) . Seria bueno confirmar que tipo de hepatitis te detectaron y si alguna vez tuviste algún síntoma .Saludos , 

PD Por otra publicación , ya supe k tuviste síntomas típicos de una hepatitis aguda , pero falta confirmar k tipo de hepatitis fue .

Editado por ayudita

Compartir este post

Enlace al mensaje

todo comenzó con una diarrea y estuve tomando patillas por dos semanas contra la diarrea como (varias pastillas) me cortaba pero igual iba al baño y hacia normal pero varias veces ahí comencé a sentirme débil con nauseas y perdida de apetito y es ahí cuando el doctor me mando hacer análisis de sangre y es ahí donde me dijo q era hepatitis a ahora estoy un poquito mejor estoy full agua y dieta o podrá ser otra cosa 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lito , si tu medico te dijo HA , tus síntomas son típicos de una hepatitis aguda y no queda mas k esperar a k se te pase solo . Lo de la bilirrubina indirecta , es cierto , tranquilo , solo esperar un par de meses , dieta sana, cero alcohol .

Saludos , 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias por tu ayuda quisiera saber una mas osea esa destrucción hace q mi bilirrubina indirecta este subida eso se cura solo o habrá q tomar algún jarabe 

Compartir este post

Enlace al mensaje

habra otra enferedad  q produsca esa destruccion de globulos rojos  me dijeron qq puedee  ser la vesicula

Editado por Lito

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lito , se regula solo porque la causa es conocida , es parte de un proceso de hepatitis aguda . En verdad, es rara otra enfermedad asociada a ese síntoma de bilirrubina indirecta alta . Dale tiempo al tiempo .

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias muchas me dejas mas tranquilo el medico e dijo q me haga otro examen de aca  a diez dias. y es normal q debes en cuando me suelte el estomago porq  hay dias en q estoy  bien del estomago  y hay otros en q se me suelta 

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias estaba  un poco preocupado pensando q no  es una hepatitis a  a pesar q el doctor me dijo q si . como dicen siempre es bueno consultar a otros q ya han pasado por esa enfermedad porq  no puedes ni trabajar ahora casi no tengo nauseas pero a ratos  siempre  me siento debil y con fatiga te dejo mi primer análisis

20190402_131437.jpg

Editado por Lito

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por himcc
      Buenas tardes...
      Sabrian interpretar esto resultados y decir si tengo hepatitis B??
      No me acaba de quedar claro loa resultados... sobre todo los que ponen Hepatitis B ac. SUPERFICIE CUANTITATIVOS.

GRACIAS

• Por alejandr
      Hola buenas tardes hace un año me detectaron hepatitis b pero justamente hace un 28 de octubre dl año 2017 me dieron la alta con valores muy bajos del virus supone ahora tengo inmunidad contra el virus es normal seguir teniendo algun síntoma como una molestia en el lado derecho en especial cuando como grasa o picantes deja alguna secuela de la que es tardía la recuperación del hígado después de una severa inflamación espero alguien me oriente con su experiencia les agradezco sus adjunto mis pruebas 
    • Por Andro
      Hola amigos
      Mi nombre es Andro....recien encontré este foro y los felicito.
      Me han diagnosticado hepatitis B hacen dos años atrás, pero no se decir cuando me he contagiado.....
      Hacen 20 años atras tuve un accidente y me hicieron transfusiones de sangre (10 paquetes) perdí mucha sangre y tambien he tenido relaciones sexuales con varias parejas y a veces no he usado proteccion.......lo raro es que mi esposa no esta contagiada....no se porque. Ella ha podido vacunarse recientemente contra la hepatitis B.
      Mis pruebas han dado los siguientes resultados:
      ACTUALES  2018                                                            2016                               REFERENCIA
      HBsAg                0,4  (-)                                                    0,3   (-)                             Positivo >1      
      HBeAg                0,1 UI  (-)                                               0,2   (-)                             Positivo >1
      HBCAC IGM       0,1 (-)                                                     0,1    (-)                           Positivo >1
      HBCAC Total     0,1 (+)                                                positivo                              Positivo <1
      HBEAC                0,4 (+)                                              positivo                                Positivo <1
      HBsAc               3,7 U/ml (-)                                        6,3 U/ml (-)                         Positivo >10 U/ml
      ADN de Hepatitis B : No detectado                    DETECTADO  Carga viral 1.44x10000 IU/ml
      AFP   4.3
      GGT (Hombres)           18 U/L
      GOT/AST (Hombres)   22  U/L                                  42,3 U/L
      GPT/ALT (Hombres)      38 U/L                                104,1 U/L
      FOSFATASA ALACALINA (Hombres) 84 U/L           212 U/L
      CREATININA  1.0 mg/dl
      ALBUMINA     4.4 g%
      BILIRRUBINA TOTAL    1.0 mg/dl
      COLESTEROL     141 mg/dl
      TRIGLICERIDOS  82 mg/dl
      La ecografia abdominal 2018 concluye: Higado Tamaño ligeramente disminuido, se identifica patron micronodulilar difuso. No se reconocen areas de lesion o imágenes focales.
      La elastografia hepatica 2018 concluye: Moderada Hapatomegalia con signos de estenosis grado II sin evidencia de lesion focal, no hay evidencia de signos de fibrosis F0 de la clasificación METAVIR
      La biopsia del 2016 concluye:  Hepatitis cronica, activada, asociada a infecciones por virus de hepatitis B, grado de actividad A-1 y estado de fibrosis F-1 METAVIR
      La ecografia abdominal 2016 concluye: ESTEATOSIS HEPATICA LEVE
      Hacen dos años atras, el 2016 he iniciado tratamiento con TENOFOVIR, una pastilla diaria.
      Mi consulta es si voy a poder dejar de tomar el medicamento y cuando? con esos resultados de laboratorio como ha evolucionado la enfermedad, el virus esta supuestamente inactivo, puedo contagiar a otras personas, puedo tener relaciones sexuales sin riesgos de contagiar?
      Gracias

• Por esperanzado
      Hola Amigos, buscando información sobre unos analisis me he topado con éste excepcional foro. A ver si podéis ayudarme. 
      Tras hacerme una serología, tenía la esperanza de encontrar un simple negativo en todo, pero me encontré positivo en una apartado. Le pregunte a la auxiliar que me dio los resultados por si sabía y me dijo que SI tenía hepatitis, luego mirando por internet creí interpretar que la enfermera estaba confundida, así que me fui para salir de dudas a urgencias de un hospital y me dijo que la serología estaba mal hecha, que tenía que venir valores IGG y otro IGx (x letra que no me acuerdo ya, estaba nervioso, muy nervioso) y que no no se podía interpretar de ninguna forma, que me hiciera otra. Los valores literalmente como vienen en el papel son los siguientes:

HEPATITIS B Core total AC --------------------Negativo 
      HEPATITIS B s AG (Ag. superficie)---------Negativo
      HEPATITIS B s  AC (ANTI Hbs)  ------------ 105.40ui/l     

No vienen más cosas ni IGG ni rayos, estoy muy asustado, la verdad. A ver si me pueden descifrar ésto porque la verdad que estoy tremendamente decepcionado con los profesionales.