mala suerte Publicado 5 de Febrero, 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero, 2020 (editado) Como están mi mundo no deja de caer, ayer fui a retirar analisis you lo que me encontré es tan conflictivo que lo único que quiero es morir hbsag positivo hbsAB negativo hbab core negativo ALT 124 AST 99 es imposible ser hepatitis b reactivo y tener el antígeno igm + igg negativo eso no el doctor me lo puede explicar Editado 5 de Febrero, 2020 por mala suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 5 de Febrero, 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero, 2020 Mala S , estas consumiendo alguna vitamina del complejo B u otra de tipo homeopática ? Te dejo un par de extractos . Un resultado no concluyente sugiere la presencia de sustancia interferente en la muestra de suero del paciente. Esta prueba puede exhibir interferencia cuando se toma una muestra de una persona que está consumiendo un suplemento con una dosis alta de biotina (también denominada vitamina B7 o B8, vitamina H o coenzima R). Se recomienda preguntar a todos los pacientes que puedan estar indicados para esta prueba acerca de la suplementación con biotina. Se debe advertir a los pacientes que dejen de consumir biotina al menos 72 horas antes de la recolección de una muestra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mala suerte Publicado 5 de Febrero, 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero, 2020 Entonces significa que hay un resultado erróneo ojalá es la HBsag, porque eso esto está afectando mi relación estoy tan deprimido, tengo miedo de cometer algo grave Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mala suerte Publicado 5 de Febrero, 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero, 2020 Pero no estoy consumiendo vitamina, solo fue un control de rutina ahora se están haciendo mucha pregunta en la clinica Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión