Lito Publicado 7 de Abril, 2019 Publicado 7 de Abril, 2019 Hola tengo 32 años estoy asustado me detectaron hepatitis es de verdad esa enfermedad o puede ser otra la causa tengo la bilirrubina total 2.4 la directa 0.34 y la indirecta 2.01 y de creatinina 0.85 el doctor me dijo la bilirrubina indirecta esta subida porque mis glóbulos rojos se están destruyendo y es normal porque tengo hepatitis ya estoy como 20 días con este mal es verdad lo q me dice el doctor quisiera saber si es verdad
ayudita Publicado 7 de Abril, 2019 Publicado 7 de Abril, 2019 (editado) Lito hola ! , no aparece k hepatitis te detectaron si la A,B o C u otra no viral , pero lo cierto es k tu no apareces con inflamación en el hígado , todo se ve normal a excepción de la bilirrubina indirecta . Esa bilirrubina es verdad lo k dice tu médico , son glóbulos rojos destruidos por el bazo normalmente para la producción de anticuerpos . La bilirrubina directa en cambio , es la k elimina el hígado y esa esta normal , o sea, tu hígado esta funcionando bien y tus riñones también ( creatinina normal ) . Seria bueno confirmar que tipo de hepatitis te detectaron y si alguna vez tuviste algún síntoma .Saludos , PD Por otra publicación , ya supe k tuviste síntomas típicos de una hepatitis aguda , pero falta confirmar k tipo de hepatitis fue . Editado 7 de Abril, 2019 por ayudita
Lito Publicado 7 de Abril, 2019 Autor Publicado 7 de Abril, 2019 todo comenzó con una diarrea y estuve tomando patillas por dos semanas contra la diarrea como (varias pastillas) me cortaba pero igual iba al baño y hacia normal pero varias veces ahí comencé a sentirme débil con nauseas y perdida de apetito y es ahí cuando el doctor me mando hacer análisis de sangre y es ahí donde me dijo q era hepatitis a ahora estoy un poquito mejor estoy full agua y dieta o podrá ser otra cosa
ayudita Publicado 7 de Abril, 2019 Publicado 7 de Abril, 2019 Lito , si tu medico te dijo HA , tus síntomas son típicos de una hepatitis aguda y no queda mas k esperar a k se te pase solo . Lo de la bilirrubina indirecta , es cierto , tranquilo , solo esperar un par de meses , dieta sana, cero alcohol . Saludos ,
Lito Publicado 7 de Abril, 2019 Autor Publicado 7 de Abril, 2019 Gracias por tu ayuda quisiera saber una mas osea esa destrucción hace q mi bilirrubina indirecta este subida eso se cura solo o habrá q tomar algún jarabe
Lito Publicado 7 de Abril, 2019 Autor Publicado 7 de Abril, 2019 (editado) habra otra enferedad q produsca esa destruccion de globulos rojos me dijeron qq puedee ser la vesicula Editado 7 de Abril, 2019 por Lito
ayudita Publicado 7 de Abril, 2019 Publicado 7 de Abril, 2019 Lito , se regula solo porque la causa es conocida , es parte de un proceso de hepatitis aguda . En verdad, es rara otra enfermedad asociada a ese síntoma de bilirrubina indirecta alta . Dale tiempo al tiempo .
Lito Publicado 7 de Abril, 2019 Autor Publicado 7 de Abril, 2019 gracias muchas me dejas mas tranquilo el medico e dijo q me haga otro examen de aca a diez dias. y es normal q debes en cuando me suelte el estomago porq hay dias en q estoy bien del estomago y hay otros en q se me suelta
ayudita Publicado 7 de Abril, 2019 Publicado 7 de Abril, 2019 Yo diría otro examen de aquí a un mes , el proceso es digamos algo lento .
Lito Publicado 7 de Abril, 2019 Autor Publicado 7 de Abril, 2019 (editado) gracias estaba un poco preocupado pensando q no es una hepatitis a a pesar q el doctor me dijo q si . como dicen siempre es bueno consultar a otros q ya han pasado por esa enfermedad porq no puedes ni trabajar ahora casi no tengo nauseas pero a ratos siempre me siento debil y con fatiga te dejo mi primer análisis Editado 7 de Abril, 2019 por Lito
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión