MAFAROS Publicado 18 de Febrero, 2024 Compartir Publicado 18 de Febrero, 2024 Hola amigos como están, quisiera que me ayudarán con la interpretación de mis resultados de hepatitis B, ya que me he realizado muchos laboratorios ordenados por mi médico y según mis resultados yo tuve hepatitis B, lo que me preocupa es si yo pude contagiar a mi familia porque también se vieron afectados con síntomas muy parecidos a los míos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 18 de Febrero, 2024 Compartir Publicado 18 de Febrero, 2024 Hola Mafaros , estas inmunizado por vacuna contra la HB, jamas la tuviste . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesustrescasas Publicado 18 de Febrero, 2024 Compartir Publicado 18 de Febrero, 2024 Hola mafaros, Coincido con mi amigo ayudita, nunca tuviste hepatitis B. Estás inmunizado por vacuna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 18 de Febrero, 2024 Compartir Publicado 18 de Febrero, 2024 Gusto amigo Jesus !! Un gran abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAFAROS Publicado 18 de Febrero, 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero, 2024 Me dice que tengo los anticuerpos muy altos, yo me vacune desde niño como a los 8 años y tengo 35, me dice mi papá que me colocaron varias dosis, el médico dice que no es posible que a mí edad me aparezcan tan altos los anticuerpos de la vacuna, es posible esto? Que después de tantos años aparezcan los anticuerpos así de altos? A alguien le ha pasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 18 de Febrero, 2024 Compartir Publicado 18 de Febrero, 2024 Lo normal es k aparezca ese nivel de anticuerpos justo despues de las 3 dosis , es mas , se pide ese nivel de anticuerpo post vacuna , porque con el tiempo bajan . En realidad debieron haber bajado , pero no dañan . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAFAROS Publicado 18 de Febrero, 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero, 2024 Gracias ayudita y Jesús, quisiera saber que otro examen me sugieren hacerme para estar completamente seguro de que no me dió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 19 de Febrero, 2024 Compartir Publicado 19 de Febrero, 2024 Ninguno mas , esta mas k claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAFAROS Publicado 19 de Febrero, 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero, 2024 Bueno muchas gracias por sus respuestas amigos, un abrazo bendiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión