daniela1953 Publicado 30 de Octubre, 2013 Publicado 30 de Octubre, 2013 hola soy Daniela tengo 50 años y mi pareja 60 hace muy poco tiempo me entero que es portador de hepatitis C , genotipo 1b, ya hizo un tratamiento y no tuvo éxito mi temor son las vías de contagio ya que llevamos una vida sexual normal, ( con protección), no asi en las relaciones orales. he visitado a mi medico y estoy a la espera de resultados de análisis quisiera que me informen si el sexo oral es una via de contagio, ya que esto me tiene muy preocupada hasta tanto tenga los resultados además si existen otras vías de contagio desde ya muchas gracias y sepan disculpar mi ansiedad daniela
gerva Publicado 30 de Octubre, 2013 Publicado 30 de Octubre, 2013 Hola Daniela, la hepatitis c se transminte a traves de la sangre, a diferencia de la b donde tambien se puede propagar la infeccion mediante los fluidos sexuales. El riesgo de infectarte con el VHC teniendo sexo oral es practicamente nulo ya que generalmente no hay sangre, igual no estaria mal que te hagas las pruebas para descartar la posibilidad, saludos.
GEO2033 Publicado 30 de Octubre, 2013 Publicado 30 de Octubre, 2013 Es difícil Daniela, pero no imposible en el caso de que se propague mediante el contacto de dos heridas con sangre. En mi caso después de una relación de 13 años (yo no sabía de mi enfermedad) ella no se infectó por lo que no debe de ser fácil, afortunadamente.
magdaporta246 Publicado 30 de Octubre, 2013 Publicado 30 de Octubre, 2013 Yo también tengo la misma hepatitis Daniela y lo tengo hace años y mi marido no la tiene pues se hizo las pruebas y mis hijos también.
daniela1953 Publicado 31 de Octubre, 2013 Autor Publicado 31 de Octubre, 2013 gracias por su apoyo y su pronta respuesta son de una gran ayuda hace que nos sintamos mas tranquilos y despeja algunas dudas con respecto a esta enfermedad nuevamente gracias
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión