aldo Publicado 31 de Agosto, 2014 Publicado 31 de Agosto, 2014 hola a todos!!, a mi vieja le detectaron hepatitis c y el medico q la trataba nunca le recetó medicamento alguno para su enfermedad...y ahora le detectaron cirrosis a tal punto que dicen los doctores que no es posible un tratamiento médicinal..sino uno mas de apoyo al paciente... que podemos hacer sus hijos en esta situación..???
ferrarix Publicado 31 de Agosto, 2014 Publicado 31 de Agosto, 2014 es muy complicado el tema, tu madre tiene la edad y la cirrosis como puntos en contra, pero yo pediria una segunda opinion. y sobre todo claridad de parte de los medicos sobre cuales son las espectativas y los tratamientos que le piensan hacer. ella esta descompensada?
aldo Publicado 1 de Septiembre, 2014 Autor Publicado 1 de Septiembre, 2014 si está medio descompensada...y lo único que le medican es el lactulón y vitamina k. pero ningún medicamento relacionado a su enfermedad...como la rivabirina..y nose q otro...q según los médicos no es posible en el caso de mi Mamá-... lo raro es que ningún profesional nunca le indicó tratamiento alguno...en todos estos años ..
aldo Publicado 1 de Septiembre, 2014 Autor Publicado 1 de Septiembre, 2014 muchas gracias de todos modos!!!
GEO2033 Publicado 1 de Septiembre, 2014 Publicado 1 de Septiembre, 2014 Cada vez se están aplicando más medicinas, hasta ahora fuera del protocolo, e incluso cirugía a personas de edad avanzada. Ahora bien hay que valorar el riesgo/beneficio y para ello está su hepatólogo. Os deseo mucha suerte, Aldo.
Carlos Garcia Publicado 2 de Septiembre, 2014 Publicado 2 de Septiembre, 2014 Hola Aldo le comento aqui en Mexico en la ciudad de Mexico que es donde vivo la seguridad social no da tratamiento a los pacientes con cirrosis provocada por Hepatitis que pasan de los 65 o mas años ya que como me comenta eL Gastro que me medica ya no se van a curar y como el medicamento aqui es escazo y muy caro prefiere la seguridad social darsela a personas infectadas con el virus de hepatitis que sean mas jovenes y que no tengan daño en el higado, saludos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión