Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola muy buenas noches; el dia de hoy mi medico me dio de alta ya que padeci hepatitis b aguda severa. 

Es una grata satisfaccion saber esta noticia y a la vez siento un gran vacio por tener que abstenerme del alcohol  ( solo podre tomar hasta 4 vasos de cerveza, no mas)  la carne de cerdo, de por vida. Agradecido con DIOS ya que sin el no estuviese manifestando esto atraves de este foro.

Solo tendre que hacerme un eco cada año para vigilar al higado, el dia de ayer me hice el que corresponde a este año y todo salio excelente. 

Fueron 7 meses en tratamiento de infeccion aguda, sin antivirales pero asi mismo me llevo la experiencia de decir :

Aunque demore mucho en desaparecer mi ictericia y los malestares lo logre.

Esto me deja una gran leccion en mi camino, pero asi mismo huellas imborrables; con todo esto de hoy en adelante a pensar bien antes de hacer las cosas. 

A todos les deseo una gran y pronta recuperacion y curacion, se que a veces ya sentimos que estamos perdidos; pero en medio de todo esto hay una luz brillando para cada uno de ustedes. 

Gracias por todo. @Kary15 @txetxu @GEO2033 @grei @mala suerte @cyryaco @Gilberto888 @Omar92 @Roberto 

• 3 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...