daniel rodriguez Publicado 25 de Junio, 2017 Publicado 25 de Junio, 2017 hola a todos les comento que tuve la suerte de recibir viekira y rivabirina por 24 semanas termine el tratamiento el 7 de junio y mi primer carga viral a los 3 meses me salio indetectable no saben lo feliz que me senti , ahora estoy esperando la segunda carga que la tengo para este miercoles bueno un saludo para todos y a seguir que con estos nuevos tratamientos nos vamos a curar de este virus abrazo .
Santiago_25 Publicado 26 de Junio, 2017 Publicado 26 de Junio, 2017 Felicidades..!! DIOS te bendiga y sea su voluntad la que te acompañe siempre en el lugar que estes. Metele fe Felicitaciones saludos ..!!
GEO2033 Publicado 26 de Junio, 2017 Publicado 26 de Junio, 2017 Hola Daniel, enhorabuena por tus resultados. Respecto a la carga viral, la más importante, con los nuevos antivirales, es la de la semana 12 post-tratamiento. Ahí es cuando se certifica la RVS o curación de la enfermedad. Luego, a la semana 48 post-tratamiento, se puede hacer una prueba de confirmación, pero es absolutamente voluntaria.
daniel rodriguez Publicado 22 de Julio, 2017 Autor Publicado 22 de Julio, 2017 On 26/6/2017 at 5:57, GEO2033 dijo: Hola Daniel, enhorabuena por tus resultados. Respecto a la carga viral, la más importante, con los nuevos antivirales, es la de la semana 12 post-tratamiento. Ahí es cuando se certifica la RVS o curación de la enfermedad. Luego, a la semana 48 post-tratamiento, se puede hacer una prueba de confirmación, pero es absolutamente voluntaria. hola gracias geo en hora buena comotu dices, mis dos cargas virales me dieron indectectable estoy esperando la carga de 3 meses despues de a ver terminado el tratamiento a ver como sale desde ya muchas gracias por contestar un abrazo .
daniel rodriguez Publicado 22 de Julio, 2017 Autor Publicado 22 de Julio, 2017 On 25/6/2017 at 23:09, Santiago_25 dijo: Felicidades..!! DIOS te bendiga y sea su voluntad la que te acompañe siempre en el lugar que estes. Metele fe Felicitaciones saludos ..!! santiago muchas gracias y que asi sea para todos gracias de nuevo .
Genia Publicado 20 de Julio, 2019 Publicado 20 de Julio, 2019 Felicidades Daniel da muchos animos a las que estamos empezando.Un abrazo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión