Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola a todos les comento que tuve la suerte de recibir viekira y rivabirina por 24 semanas termine el tratamiento el 7 de junio y mi primer carga viral a los 3 meses me salio indetectable no saben lo feliz que me senti , ahora estoy esperando la segunda carga que la tengo para este miercoles bueno un saludo para todos y a seguir que con estos nuevos tratamientos nos vamos a curar de este virus abrazo .

Publicado

Hola Daniel, enhorabuena por tus resultados.

Respecto a la carga viral, la más importante, con los nuevos antivirales, es la de la semana 12 post-tratamiento. Ahí es cuando se certifica la RVS o curación de la enfermedad. Luego, a la semana 48 post-tratamiento, se puede hacer una prueba de confirmación, pero es absolutamente voluntaria.

• 4 weeks later...
Publicado
On 26/6/2017 at 5:57, GEO2033 dijo:

Hola Daniel, enhorabuena por tus resultados.

Respecto a la carga viral, la más importante, con los nuevos antivirales, es la de la semana 12 post-tratamiento. Ahí es cuando se certifica la RVS o curación de la enfermedad. Luego, a la semana 48 post-tratamiento, se puede hacer una prueba de confirmación, pero es absolutamente voluntaria.

hola gracias geo en hora buena comotu dices, mis dos cargas virales me dieron indectectable estoy esperando la carga de 3 meses despues de a ver terminado el tratamiento a ver como sale desde ya muchas gracias por contestar un abrazo .

Publicado
On 25/6/2017 at 23:09, Santiago_25 dijo:

Felicidades..!! DIOS te bendiga y sea su voluntad la que te acompañe siempre en el lugar que estes. Metele fe

Felicitaciones saludos ..!! 

santiago muchas gracias y que asi sea para todos gracias de nuevo .

• 1 year later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...