rigobertog Publicado 12 de Octubre, 2017 Publicado 12 de Octubre, 2017 Que tal buen dia, He sido un bebedor en exceso por aproximadamente 10 años, actualmente tengo 32 tengo un dolor bajo la Costilla derecho por mas de 2 años, el año pasado me hice una ecografia y todo salio normal, me preocupa que realmente si pueda ser mi higado que este dañado, actualmente consumo de 2 a 3 litros por semana de cerveza, existe la posibilidad que en la ecografia no se detectara un problema en mi higado? a mi edad existe gente con cirrhosis alcoholica?
ayudita Publicado 12 de Octubre, 2017 Publicado 12 de Octubre, 2017 De haber cirrosis, hubiera aparecido en la eco .No se cuanto bebiste en el pasado ni que, pero el mayor daño lo causan los destilados , no la cerveza en las cantidades k indicas. Cirrosis puede dar a cualquier edad .
Fernando Palmer Publicado 12 de Octubre, 2017 Publicado 12 de Octubre, 2017 Hola, mi padre falleció a los 33 años de cirrosis debido a la bebida. No bebìa cerveza, sino whisky, y en su fase final alcohol industrial, de color azul. Perdón por el atrevimiento, pero me atrevo a sugerirte que busques ayuda para ese tema en Alcohólicos Anónimos. Es una comunidad maravillosa, de ayuda anónima y gratiuita que funciona en todo el mundo. Tengo entendido que es lo único que ayuda realmente a dejar de beber,. La gente que termina en una clìnica por la adicción al alcohol vuelve a recaer al poco tiempo. En AA encuentran contensiòn, ayuda y esperanza. No esperes a tener un problema para tomar cartas en ese asunto. Me he atrevido a enviarte este mensaje porque he sufrido de chico por la forma de beber de mi padre y luego por ver su deterioro y finalmente la muerte. El alcohol es una droga terrible. Mis respetos y espero no lo tomes a mal.
sylvinita Publicado 12 de Octubre, 2017 Publicado 12 de Octubre, 2017 Rigobertog comoe stas? Lamentablemente no hay edad, para cual o tal cosa.... si bebiste en exceso deber hacerte una ecografia de abdomen, completa, y biopsia de higado primordial, para ver la fibrosis ,eso no sale en la ecografia, y es mas que importante para saber el grado de cirrosis si hay. y ver un hepatologo o gastroenterologo, antes que sea tarde, a ver si hay varices esofagicas segun tengas cirrosis, esperemos que no, ya no bebas tanto si te duele. saludos!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión