Santiago_25 Publicado 4 de Noviembre, 2017 Publicado 4 de Noviembre, 2017 Hola, muy buenas tardes hace tiempo que no pasaba por este foro. Gracias a todos por su colaboracion en siempre compartir y responder cualquier inquietud a los participantes o usuarios de este rinconcito en internet. Para los que me ya saben tuve hepatitis b aguda severa hace aproximadamente un año. El medico me dijo que debido a la severidad que fue la fase aguda debo hacerme un eco cada año para controlar y vigilar el higado. Ademas me dijo que me absteniera del alcohol, frituras y todo lo que tiene que ver con el exceso de grasas. Me hice una ecografia en Junio de este año y todo salio perfecto, pero he notado que desde hace 3 meses siento una especie como de punzadas en el lado derecho por debajo de las costillas, es un dolor leve no es fuerte sino suave; hasta donde se ahi se encuentra ubicado el higado. La verdad estoy algo preocupado ya que el doctor me dijo que hay que evitar la cirrosis en mi higado ya que tuve una fase aguda super fuerte con transaminazas y bilirrubina super elevadas. Alguien que haya pasado por esta situacion en el foro que me deje su comentario o recomendacion? Les quedare agradecido. Bendiciones Att : Santiago.
Luz María Publicado 6 de Noviembre, 2017 Publicado 6 de Noviembre, 2017 Hola Santiago , yo tuve el virus durante 34 años para cuando fue detectado ya tenía daño en el hígado cirrosis. Y nunca sentí los paquetitos. Tengo un año sin virus y hace como 3 meses los empece a sentir esos piquetes, mañana tengo cita de control y se lo comentaré a la Hepatologa, te aviso lo que me diga. Agregó que me harán un fibroscan espero que sean buenas noticias Saludos
Santiago_25 Publicado 7 de Noviembre, 2017 Autor Publicado 7 de Noviembre, 2017 Te deseo la mejor de las suertes en serio. Exitos y que los resultados que salgan sean los que esperas. Fe mucha fe, amiguita vamos tu puedes...!! Sea lo que sea comentame lo que te ha dicho tu hepatologa. Abrazos att Santiago
sylvinita Publicado 8 de Noviembre, 2017 Publicado 8 de Noviembre, 2017 Esperamos las noticias Maria asi vemos que es , yo tb tengo cirrosis aun me siento de maravilla pero...quiero saber todo besos
Luz María Publicado 8 de Noviembre, 2017 Publicado 8 de Noviembre, 2017 Hola, la Hepatologa me dijo que es normal los pique tiros que son parte de la cirrosis. Santiago gracias por tus buenos deseos,. Ya tengo más de un año que desapareció el virus gracias a Dios, ahora solo estoy en seguimiento preventivo de Cancer,. Todos mis análisis salieron bien así que vamos bien. A seguirle hechando ganas. Saludos
albertosano Publicado 27 de Febrero, 2019 Publicado 27 de Febrero, 2019 santiago, y cuanto se elevados llegaron tus valores, yo estoy muy preocupado porque tengo la bilirrubina en 25 si veinticinco y las Transaminasas en 2200. 2 semanas amarillo.
ayudita Publicado 28 de Febrero, 2019 Publicado 28 de Febrero, 2019 Alberto , es asi una hepatitis A aguda , tranquilo , y es señal de curación Mínimo un mes
Noble Publicado 4 de Junio, 2019 Publicado 4 de Junio, 2019 On 6/11/2017 at 0:40, Luz María dijo: Hola Santiago , yo tuve el virus durante 34 años para cuando fue detectado ya tenía daño en el hígado cirrosis. Y nunca sentí los paquetitos. Tengo un año sin virus y hace como 3 meses los empece a sentir esos piquetes, mañana tengo cita de control y se lo comentaré a la Hepatologa, te aviso lo que me diga. Agregó que me harán un fibroscan espero que sean buenas noticias Saludos Hola primero k nada felicitarte ,por tu esfuerzo k hiciste durante todo este tiempo pero me cabe una,duda eso de k llevas un año sin virus ,,t agradecería k me respondieras salidos suerte !!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión