Mosquetero Publicado 13 de Enero, 2018 Publicado 13 de Enero, 2018 Buenos dias, es primera vez en este foro asi que voy a empezar por saludarles. Hace un mes aproximadamente que he sido disgnosticado con El HCV y estan realizandome pruebas para conocerel estado real del virus y empezar el tratamiento. A finales de febrero del 2018 tengo cita con el medico nuevamente. Pero desde hace 4 dias he empezado a sentirme mareado por las mañanas cuando salgo de la cama... Se me mueve todo y tengo la sensación de querer vomitar. Dura algunas horas esta sensación y luego desaparece pero no habia tenido antes esta situación por lo que lo estoy asociando al HCV... Alguien podría decirme algo al respecto. Saludos Cordiales
ayudita Publicado 13 de Enero, 2018 Publicado 13 de Enero, 2018 Hola Mosquetero , bienvenido ! Los síntomas k mencionas efectivamente tienen relación con el hígado. Seria interesante conocer un perfil hepático y una ecografía abdominal , para saber el estado actual de tu hígado . Los síntomas pueden obedecer desde una inflamación del hígado hasta un cierto grado de cirrosis ( daño crónico ) y hoy tienes pocos datos para saberlo . Que hacer ? Obtener un diagnóstico completo de serología del virus y exámenes mencionados lo antes posible , mientras tanto come y hace lo k tu cuerpo te indique .
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión