Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo no se si aqui ha habido persona con hepatitis b cronica que logro eliminar el virus, yo quiero preguntar conversar lo que sea a cerca de la esperanza de eliminar el virus, yo tengo una carga viral minima 44 UI/ml y mis transaminas rodean en los valor normales pero dolor en los costados.

Publicado

Buena pregunta , ojala aparezca alguien que nos cuente . Yo leí una vez que alguien lo logro después de 9 años , espontaneo , simplemente desapareció .

Pero en realidad , son muy pocos (2% anual sin tratamiento) , lo cual no significa k tu no lo logres.

Publicado

como dice mi amigo ayudita es un porcentaje muy minimo....pero....¿quien dice imposible para alguno de los aqui presentes?...Dios quiera que seas tu mala suerte la que nos diga,,pues si,si es mi caso,uyyy se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo en como lo íbamos a celebrar...La Fe mueve montañas pues venga todos a tener esa Fe,,yo la tuve por recomendacion de mis amigos de foro y BINGOOOO¡¡¡¡¡ adios a la hepatits C :tw_cry: lo consegui..Un abrazo para todos ,toditos

Publicado

Asi mismo, algo importante es que debomos conpartir datos de la evolucion de la enfermedad asi ayudamos hasta en el tratamiento de este. Yo tengo todo lo mio anotado y se aue un día puede servir de algo, asi que por favor compartan quien ha logradeo este exito, 

Publicado

Yo tengo hepatitis b crónica con carga viral indetectable ,estoy en tratamiento con tenofovir desde hace 1 año.yo he leído por algún foro que alguno se curó.un porcentaje mínimo eso sí.

Publicado

Mala suerte , eliminarlo en una cronicidad pasa si o si por la etapa del portador inactivo k tu tienes . Se considera la antesala de la curación . Sin embargo , depende del genotipo del bicho , de tu fortaleza en el sistema inmune y en la cantidad de HBs ag circulando en tu torrente . Que tu hayas conseguido el estado de portador inactivo sin tratamiento y sin mayor daño hepático , no me lo explico . Esa condición , sin tratamiento , se logra en 15 años o mas , pero cuando se logra , el hígado esta muy cirrótico . Por lo tanto , por tu trayectoria , perfectamente tu podrías ser candidato a eliminarlo y para eso te sugiero reforzar el sistema inmune . Una alternativa que yo voy a probar desde mi próximo control , es la equinácea , homeopático . Te explico , yo tengo Hbe negativo después de un año de tratamiento ( Un lograzo ! ) , pero sin anticuerpo y probé un mes con equinácea y me salió que los anticuerpos eran dudosos , incluso apareció linfocitos reactivos escasa cantidad y paré hasta el próximo control muy luego y les contaré . No se si fue casualidad , pero k algo pasó , pasó . Si en el próximo control aparece sin anticuerpos, voy a probar de nuevo , pk la manera de eliminarlo es reducir el HB s circulante con un sistema inmune muy activo y un genotipo buena gente , dicen k el H .

Publicado
hace 7 horas, ayudita dijo:

Mala suerte , eliminarlo en una cronicidad pasa si o si por la etapa del portador inactivo k tu tienes . Se considera la antesala de la curación . Sin embargo , depende del genotipo del bicho , de tu fortaleza en el sistema inmune y en la cantidad de HBs ag circulando en tu torrente . Que tu hayas conseguido el estado de portador inactivo sin tratamiento y sin mayor daño hepático , no me lo explico . Esa condición , sin tratamiento , se logra en 15 años o mas , pero cuando se logra , el hígado esta muy cirrótico . Por lo tanto , por tu trayectoria , perfectamente tu podrías ser candidato a eliminarlo y para eso te sugiero reforzar el sistema inmune . Una alternativa que yo voy a probar desde mi próximo control , es la equinácea , homeopático . Te explico , yo tengo Hbe negativo después de un año de tratamiento ( Un lograzo ! ) , pero sin anticuerpo y probé un mes con equinácea y me salió que los anticuerpos eran dudosos , incluso apareció linfocitos reactivos escasa cantidad y paré hasta el próximo control muy luego y les contaré . No se si fue casualidad , pero k algo pasó , pasó . Si en el próximo control aparece sin anticuerpos, voy a probar de nuevo , pk la manera de eliminarlo es reducir el HB s circulante con un sistema inmune muy activo y un genotipo buena gente , dicen k el H .

Gracias, de corazon gracias eres especial, una persona maravilllosa epero por tus comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...