megamuntu Publicado 6 de Septiembre, 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre, 2019 Hola, Después de una posible exposición a una hepatitis, me realice a los 3 meses de esta exposición una análisis midiendo hbsag y anti hbc totales. Me gustaría saber si es suficiente con ese tiempo o debería repetirme la serología más adelante. Ambos resultados fueron negativos. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 6 de Septiembre, 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre, 2019 Felicidades ! , no tienes nada , tiempo suficiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megamuntu Publicado 6 de Septiembre, 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre, 2019 Muchas gracias, la verdad es que he estado muy angustiado ya que mi médico me dijo que tenía que esperar más de seis meses para saberlo y por tanto tuve que hacerme yo la prueba por mi cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 6 de Septiembre, 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre, 2019 (editado) No, eso seria muy raro . Lo normal son 5 semanas , se le da 8-10 semanas y tu llevas 12 sin ningún marcador ,ni siquiera anticuerpo IGm que es el primer toque de diana de un cuerpo en alerta., ese es parte del HBcore y nadie ha tocado la diana (Esta Negativo ) … olvídate , no tienes nada Editado 6 de Septiembre, 2019 por ayudita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión