sylvinita Publicado 30 de Mayo, 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo, 2021 Hola a todos!! como estan? quienes se vacuaron de COVID - 19 , mañana me aplican la vacuna en Argentina tengo 49 años y me gustaria saber que vacuna se dieron y si tuvieron efectos secundarios ?? Un beso a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesustrescasas Publicado 30 de Mayo, 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo, 2021 Hola sylivinita, Todavía no me han vacunado, por edad me toca el mes que viene, pero te puedo decir que mi madre, hermanos están vacunados, mi madre con la pauta completa y mis hermanos con la primera dosis. Los efectos que han tenido después de dos días de la toma fueron cansancio y diarrea muy leve. Las vacunas que les pusieron fueron: moderna y Pfizer. Estate tranquila que va ir todo bien, por fin se va viendo un poco de luz al final del túnel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 30 de Mayo, 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo, 2021 (editado) Sylvi , la Pfizer , dos dosis . Lo unico fue una pequeña latencia en la zona del lobulo frontal derecho en la cabeza , despues de unos 10 dias de aplicada la primera dosis . No habia alza de presion , era solo eso y me sentia un poco hiperactivo . Eso duro solo 3 dias y nunca mas nada , ni en la segunda dosis . Editado 30 de Mayo, 2021 por ayudita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIBECAR Publicado 2 de Junio, 2021 Compartir Publicado 2 de Junio, 2021 La vacuna no te previene del covid-19, solo evitara que te baje mucho las defensas, igual es recomendable continuar usando productos de protección personal para evitar contagios mayores o complicaciones de nuestra salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 2 de Junio, 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Junio, 2021 Bueno breve reseña de Astrazeneca me la colocaron el lunes y a la noche levante fiebre 38.5 y no la podia bajar finalmente al otro dia me senti perfecta de nuevo. Cada cuerpo es un mundo! A seguir cuidandose siempre aun vacunados, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zigabe Publicado 2 de Junio, 2021 Compartir Publicado 2 de Junio, 2021 Me dieron ayer la primera dosis de Pfizer. Quitando el dolor en la zona del pinchazo, que solo noto si me tocó el brazo, cero efectos secundarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doc Publicado 9 de Junio, 2021 Compartir Publicado 9 de Junio, 2021 Hola Sylvinita, estoy en Uruguay , ayer me aplicaron las segunda dosis de Pifizer, como la anterior dolor muy leve en el brazo y mínimo malestar de cabeza, resto sin ningún síntoma raro , abrazos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesustrescasas Publicado 13 de Junio, 2021 Compartir Publicado 13 de Junio, 2021 Hola, Primera dosis puesta de Pfizer. De momento ningún efecto, solamente dolor de brazo el primer día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesustrescasas Publicado 11 de Julio, 2021 Compartir Publicado 11 de Julio, 2021 (editado) Hola a todos, El viernes 02 me puse la segunda dosis de pfizer. Dolor de brazo, quizás menos que la primera dosis pero efectos secundarios más severos. Ganglios linfáticos inflamados en la clavícula, el dolor apareció el segundo día, aunque ahora el dolor ha desaparecido todavía tengo el ganglio inflamado, menos, pero continua. Saludos. Editado 11 de Julio, 2021 por jesustrescasas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 11 de Julio, 2021 Compartir Publicado 11 de Julio, 2021 hola Jesus , yo tambien tengo la pfizer dos dosis hace ya 2 meses . Solo senti a los 10 dias de la dosis 2 una latencia por las noches en el lobulo frontal derecho de mi cabeza con un poco de hiper actividad , pero eso duro como 3 noches . Despues de eso Nada . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado 15 de Julio, 2021 Compartir Publicado 15 de Julio, 2021 Hola ,yo también me he vacunado con Pfizer.la primera un poco de cansancio pero la segunda dosis fatal mucho dolor de espalda y piernas .no podía estar de pie por 2 días.un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 27 de Julio, 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Julio, 2021 Buenas y santas a todos!! en el dia de ayer me dieron la 2da dosis de ASTRAZENECA COVESHIIELD a las 8 semanas que la primera dosis, y me converti en un alien ajjajaja noooo es un chiste, la verdad es que es medio una bomba esta vacuna la primera como les conte me dio fiebre y chuchos de frio , bueno ayer fue exacto igual pero me preveni tomando 1 mg de paracetamol asi que fiebre no tuve oleeeeee Me siento algo cansada y un poco dolor de brazo pero todo bien por ahora. Seguimos juntando experiencias y ver si afecta a nuestra parte hepática y el valor de plaquetas eso lo veremos en algun momento. Cuando pueda me hacer una IGG de anticuerpos Covid 19 a ver si ya los desarrolle. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 27 de Julio, 2021 Compartir Publicado 27 de Julio, 2021 Gracias por la info Silvy ! Yo recibi las 2 dosis Pfizer y ya les informo alguna alteracion en mi proximo control k ya tengo en un par de meses . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión