ayudita Publicado 28 de Mayo, 2022 Publicado 28 de Mayo, 2022 Gracias Jesus por la info . Me pasó exactamente lo mismo k tu con la equinacea , pero exacto . Yo tomaba 10 gotitas 3 veces al dia , y lo hice solo por 15 dias porque me empecé a sentir un poco hiperquinético . En mi analítica , con gran sorpresa , al punto k llame al medico por teléfono , las transaminasas también me habían subido a cerca de ALT 180 , nunca antes , y pense que la equinacea era toxica ,por eso la dejé , pero junto a eso había seroconvertido el antigeno e . Para ser franco , voy a retomar ese tto . con equinacea . Para quien no sepa , la equinacea es un interferon natural , estimula el sistema inmune , y por eso no es extraño lo k nos ocurrió .
maica111 Publicado 28 de Mayo, 2022 Publicado 28 de Mayo, 2022 Gracias por la información .como hay que tomarlo?y de cual ? Infusión ,gotitas ?
ayudita Publicado 29 de Mayo, 2022 Publicado 29 de Mayo, 2022 Maica , pide en la farmacia homeopata que sea de RAIZ de equinacia lo k te vendan .Yo lo tome liquido , 10 gotitas en poca agua , 3 veces al dia . Esto por 15 dias y debes parar una semana . Mas informacion , ojala con un homeopata .
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión