Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 1 hora, Antonioalfredo dijo:

Buenos días, tomo tenofovir 245mg una vez al día desde hace 5 años. Las ALT están en 36. 

Gracias,  saludos 

Buenos resultados, parece que lograste la cura funcional sin anticuerpo del antígeno de superficie.

Yo creo que durante todo  el año el año tu médico te irá haciendo controles para ver cómo vas evolucionando sin medicación hasta que aparezcan los anticuerpos.

Por cierto, una cosa más.

-Que edad tienes?

- Has mantenido algún tipo de dieta?

- Has tomado algún complejo vitamínico?

Enhorabuena por tus resultados y a ver que pautas te va marcando tu médico.

Saludos 

Editado por jesustrescasas
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes, ya estuve en consulta médica.

Efectivamente se confirma el segundo negativo.

En cuanto a la cuantificación ADN del virus, me ha comentado que debe de ser un error del laboratorio, ya que el virus es negativo y por tanto no puede ser detectable (además hace muchos años que estaba indetectable ya).

Referente a los anticuerpos me comenta que en muchos casos tardan en activarse e incluso cabría la posibilidad de que si siguen estos resultados en el tiempo sea conveniente la vacunación para favorecer que aparezcan.

Ha decido de todas formas, mantenerme el tratamiento con Tecnofovir  hasta nueva revisión en seis meses.

Ya os mantendré informados, muchas gracias, saludos

Publicado
hace 13 horas, Antonioalfredo dijo:

Buenas tardes, ya estuve en consulta médica.

Efectivamente se confirma el segundo negativo.

En cuanto a la cuantificación ADN del virus, me ha comentado que debe de ser un error del laboratorio, ya que el virus es negativo y por tanto no puede ser detectable (además hace muchos años que estaba indetectable ya).

Referente a los anticuerpos me comenta que en muchos casos tardan en activarse e incluso cabría la posibilidad de que si siguen estos resultados en el tiempo sea conveniente la vacunación para favorecer que aparezcan.

Ha decido de todas formas, mantenerme el tratamiento con Tecnofovir  hasta nueva revisión en seis meses.

Ya os mantendré informados, muchas gracias, saludos

Enhorabuena Antonio Alfredo!

Tú médico sigue los protocolos correctamente, 6 meses más con medicación y si vuelve a salir el hbsag negativo...cura funcional.

Cuanto me alegro por ti! Esto demuestra que si se puede.

Porfavor, dinos que edad tienes, es muy importante también saberlo.

Mantennos informados y enhorabuena.

Saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...