jesustrescasas Publicado 23 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado 23 de Diciembre, 2023 Bueno, no están todos los que son...pero al menos son todos los que están. No me suele gustar esto de escribir mensajes comunitarios, a no ser que la causa lo merezca, y esta vez es así. Creo que todos nos hemos preguntado alguna vez que es la Navidad, y es algo que no sabemos responder muy bien. A parte de tener o no ciertas creencias religiosas, no hay nadie impasible ante estas fechas. Y no es que en estos días queramos más a la gente que queremos, porque si fuese así, si eso variara de unos días a otros, no seríamos más que unos hipócritas...Pero supongo que si es cierto que nos paramos un poco más a reflexionar sobre lo que es nuestra vida, y lo más importante que es vivirla, y compartirla con la gente que nos rodea( en un concepto que no tiene nada que ver con los kilómetros y las distancias). Yo lo he hecho y me he dado cuenta de lo que me gustaría felicitaros a todos con un solo abrazo, pero siendo realista, eso es bastante difícil. Y lo más parecido que he encontrado es reuniros a todos en un solo mensaje...y aquí está. Así que lo dicho, que paséis unos días felices, y que el año próximo que nos espera sea al menos tan bueno como los mejores años vividos, que son al final los que cuentan. Un fuerte abrazo para todos, y recordad que lo mejor está por llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 23 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado 23 de Diciembre, 2023 Lindo mensaje Jesús , muchas gracias por estar aquí en este foro con todos nosotros . Recibe un tremendo abrazo amigo nuestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HC2000 Publicado 26 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre, 2023 Gracias Jesus por tus palabras, y es estimulante leer la solidaridad y calidez que desde hace más de 20 años acompañan cada día de tantas personas que por aqui escriben . En estas fechas especiales , recibe un abrazo de todo corazón María Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado 28 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado 28 de Diciembre, 2023 Un abrazo fuerte para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión