Saltar al contenido

Recommended Posts

Bueno, no están todos los que son...pero al menos son todos los que están.

No me suele gustar esto de escribir mensajes comunitarios, a no ser que la causa lo merezca, y esta vez es así.

Creo que todos nos hemos preguntado alguna vez que es la Navidad, y es algo que  no sabemos responder muy bien. 

A parte de tener o no ciertas creencias religiosas, no hay nadie impasible ante estas fechas. Y no es que en estos días queramos más a la gente que queremos, porque si fuese así, si eso variara de unos días a otros, no  seríamos más que unos hipócritas...Pero supongo que si es cierto que nos paramos un poco más a reflexionar sobre lo que es nuestra vida, y lo más importante que es vivirla, y compartirla con la gente que nos rodea( en un concepto que no tiene nada que ver con los kilómetros y las distancias).

Yo lo he hecho y me he dado cuenta de lo que me gustaría felicitaros a todos con un solo abrazo, pero siendo realista, eso es bastante difícil.

Y lo  más parecido que he encontrado es reuniros a todos en un solo mensaje...y aquí está.

Así que lo dicho, que paséis unos días felices, y que el año próximo que nos espera sea al menos tan bueno como los mejores años vividos, que son al final los que cuentan.

Un fuerte abrazo para todos, y recordad que lo mejor está por llegar.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...