jesustrescasas Publicado 22 de Febrero, 2025 Publicado 22 de Febrero, 2025 Descubrimiento revolucionario revela posible tratamiento para la hepatitis B https://www.news-medical.net/news/20250220/Breakthrough-discovery-unveils-potential-treatment-for-hepatitis-B.aspx
ayudita Publicado 25 de Febrero, 2025 Publicado 25 de Febrero, 2025 Gracias Jesus , tanto va el cantaro al agua , k al final se rompe ... en una de esas ...
superr Publicado 13 de Marzo, 2025 Publicado 13 de Marzo, 2025 (editado) Este articulo tambien es interesante. Ademas el experimento se esta llevando ac abo por un medico de Madrid, Dr Carreño. https://fehv.org/eficacia-nuevo-tratamiento-hepatitis-b/. Que ganas tengo de acabar con el tratamiento. La ultima vez, en Octubre hice el AG superficie y estaba en 7000. El medico me dijo que cuanto esta en 1000 se podria dejar de tomar el entecavir apra ver como responde el cuerpo. No se en cuantos años llegara a 1000 o menos.. Vosotros hicisteis el AGHBS? Saludos! Editado 13 de Marzo, 2025 por superr
jesustrescasas Publicado 14 de Marzo, 2025 Autor Publicado 14 de Marzo, 2025 (editado) On 13/3/2025 at 22:55, superr dijo: Este articulo tambien es interesante. Ademas el experimento se esta llevando ac abo por un medico de Madrid, Dr Carreño. https://fehv.org/eficacia-nuevo-tratamiento-hepatitis-b/. Que ganas tengo de acabar con el tratamiento. La ultima vez, en Octubre hice el AG superficie y estaba en 7000. El medico me dijo que cuanto esta en 1000 se podria dejar de tomar el entecavir apra ver como responde el cuerpo. No se en cuantos años llegara a 1000 o menos.. Vosotros hicisteis el AGHBS? Saludos! Hola super, Interesante artículo también. Por cierto una pregunta, cuando te refieres al AGHBS, es a la cuantificación del antígeno de superficie, verdad? Lo digo porque por norma general en la Seguridad social no la piden e incluso hay pocos hospitales que la puedan ofrecer. Yo he mirado de hacerme la cuantificación del antígeno de superficie pero tengo que ir a Barcelona al hospital clinic, pedir primero un informe de mi hepatitis B y entonces (pagando) te lo hacen. También he estado mirando en laboratorios clínicos y de momento no he encontrado ninguno que haga esta prueba específica. En mis análisis que me hago cada seis meses aparte de salir positivo para el HBSAG, también sale una cifra, la mía oscila entre 10 y 50. Le pregunté a mi médico si esta cifra era cuantitativa pero no supo responder. En tu caso,¿pidió tu médico esta prueba específica? Y en los resultados que has puesto,¿Son ui/l o por lo contrario te pone sc/o (punto de corte)? Saludos Editado 15 de Marzo, 2025 por jesustrescasas
superr Publicado 22 de Marzo, 2025 Publicado 22 de Marzo, 2025 (editado) Hola Jesus. Yo pregunté al medico sobre el experimento de Florian Bommel de Stop NUC. El medico me contó que si hay perosnas que interrumpieron con exito los NUCs pero ellos tenian la cuantificaion AGHBS < 1000. Le pregunté que como se hace eso? y me dice que es una prueba especial que no se suele pedir en Seguridad Social. Pero el la pedirá y asi hizo. Aparte yo fui a un laboratorio privado y el tio no tenia ni puta idea de la prueba. Lo confundia con la carga viral. Ag. sup. hep B cuantitativo. 7200 Ui/ml Me gustaria ya parar de tomar las pastillas...llevo desde 2019 Editado 22 de Marzo, 2025 por superr
TIN Publicado 26 de Marzo, 2025 Publicado 26 de Marzo, 2025 ¡Hola compañeros!, quería comentaros a raíz de vuestra conversación que a mí en la sanidad pública si me cuantifican el antígeno de superficie, por l visto no todos los años, porque el otro día estuve en la revisión anual y me dijo la doctora que ésta vez no o había pedido. Eso sí, los resultados no soy capaz de verlos en el portal de sanidad donde figura todo tu historial médico, sólo tiene acceso ella. También deciros que el ensayo clínico en el cual me ofreció participar el año pasado no debe estar dando buenos resultados en cuanto a seroconversión del antígeno de superficie, aunque me dijo que aún era pronto para presentar los resultados. Espero que alguno de ensayos que habéis compartido tengan más éxito y tengamos noticias positivas a medio plazo. ¡Un saludo para todos!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión