petty1971 Publicado 29 de Octubre, 2015 Publicado 29 de Octubre, 2015 buenas tardes,les escribo, porque realmente uno no sabe que es lo que esta pasando y como los turnos en mi hospital son de dos meses, necesitaría una ayuda,en este caso: comense con un dolor en el medio de pecho bajo el esternón, vi a sicologos , cardiologos , clinicos, traumatologos, y gastroenterologos,es este uliçtimo que me dio para hacer dos estudio uno es unma seriada para ver si sufria hernia iatal y el segundo una ecografia abdominal, en la cual salio que tengo higado graso. pero sin dejar de contarles mi pesares anteriores, cai primero en la sicologa por el dolor en el pecho que segun los dolores y la hubicacion de los mismos daban a que sufria de ANGUSTIA, comocon el tratamiento esto siguio igual me derivo a una siquiatra, la cual me medico, con clonasepan 0,25 dos veces por dia, los dolores siguen igual que las molestias. el cardiologo me hizo hacer varios estudios desde un ergometria , centellograma, ecocardio, anduve 1 dia con un aparato colgando , y no dio nada. el gastroenterologo, con la seriada y la ecografia abdominal, es ahi que salio higado graso, antes del gastro tuve paperas y despues de 15 dias volvi al trabajo, mientras estaba con paperas tuve dolres detodo tipo,para lo cual intentaba aliviarlos con ibuprofeno o diclofenac,si dolia la cabeza tafirol, y como siempre el clonasepan. muchas veces pense que era un paroeldolor que sentia y me asusta. despues de esta reseña para ubicarlos en mi tiempo. las preguntas. ¿es posible que al ser diagnosticado higado graso, tenga insidencia en mis dolores y malestar? el higado graso causa decaimiento general, como si se bajara lka presion? existe alguna forma o lugar donde se pueda atender antes que dentro de dos meses? gracias espero con ansias su respuesta.
GEO2033 Publicado 29 de Octubre, 2015 Publicado 29 de Octubre, 2015 Hola Petty, bienvenido. El hígado graso es una enfermedad muy común. Por ejemplo en España un 34% de la población adulta lo padece. La esteatosis hepática puede provocar una serie de síntomas (copio) Dolor en la parte superior derecha del abdomen. Malestar general. Cansancio. Fatiga crónica. Pérdida de peso. Sensación de pesadez. En algunas ocasiones, ictericia. Lo importante es cuidar la alimentación, no excederse ni con grasas ni con azúcares, no beber alcohol y hacer ejercicio. También puedes tomar extracto de silimarina que ayuda a la metabolización de los lípidos. Y ante todo tranquilo que en principio es una dolencia benigna que si se controla no tiene ningún problema. Te dejo esta página que habla al respecto, http://www.natursan.net/higado-graso-sintomas-tratamiento/
Benjamin Publicado 23 de Abril, 2018 Publicado 23 de Abril, 2018 Hola en tgp elevadas puede ser x higada graso
ayudita Publicado 23 de Abril, 2018 Publicado 23 de Abril, 2018 Si ,pero nunca mas k 1,5 valor superior normal (1.5 VSN)
Benjamin Publicado 30 de Abril, 2018 Publicado 30 de Abril, 2018 Hila saben como se derecta la hepatis autoinmune?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión