sylvinita Publicado 27 de Abril, 2016 Publicado 27 de Abril, 2016 Hola Sylvinita que bueno que estés sintiéndote tan bien "SUPER SANA" Yo también estoy muy contento feliz de lo que nos esta pasando. Mi ultima visita a mi Hepatologa me confirmo las mágicas mejoras en las funciones del hígado y que estoy en condiciones de terminar el tratamiento solo me restan 36 días un examen de sangre para el 21 de mayo y una carga viral el 4 de junio un día después de tomar las ultimas pepitas TERMINADO EL TRATAMIENTO. Recién llame a Coordinación Sida que es donde me entregan la segunda tanda de medicamentos una caja de sofosbuvir una de daclatasvir y dos de ribavirinas. No las tienen hasta la semana que viene... (no puedo imaginarme que carajo hicieron estos dos meses desde la primera entrega, como para encontrarnos a 8 pastillas de terminadas las cajas y en los centros de distribución aun no tienen las siguientes dosis) La in-eficiencia que nos caracteriza. Me atendieron muy amables y que me quede tranquilo que no nos vamos a quedar sin medicación. Así que tranquilos a esperar que todo funciona como de costumbre... Espero mañana jueves sentirme mejor (desde el sábado con bronquitis y fiebre) y poder ir al grupo Buena Vida en el Hospital Argerich. Hace mucho que extraño a mis compañeros. Con muchas ganas de compartir nuestros logros y poder abrazar este maravilloso momento!! NOS ESTAMOS SALVANDO!!! si Claudio aun no estan la segunda tanda de pastis!! yo estoy igual !!! en el Hosp Ramos Mejia, que ansiedad tb me quedan 10 pastis......hoy fui me dijeron que estan repartiendo que tenga paciencia.....ayyy bueno calma...igual ya estoy no detectable creo que lo aniquile en la semana 4 pero .....seria bueno terminarlo vamos que ya nos llega!
eduardo oscar berisa Publicado 28 de Abril, 2016 Publicado 28 de Abril, 2016 me alegro mucho Claudio vas muy bien.... Suerte!! Eduardo
Claudio49 Publicado 28 de Abril, 2016 Autor Publicado 28 de Abril, 2016 Si seguramente los vamos a tener sin problema. No suframos de antemano que ya bastante tenemos... Y esta nueva etapa que nos toca vivir la voy a vivir disfrutando cada cachito... Suerte con lo que nos queda!!! y por sobre todo con lo que viene en la nueva orilla de la cura. YA SIN BICHO!!!
GEO2033 Publicado 28 de Abril, 2016 Publicado 28 de Abril, 2016 Hola Geo Estoy en el mismo tiempo de tratamiento que Claudio con la diferencia que a los 15 días las Ribas hicieron de las suyas y tuve que abandonarlas porque si no yo las abandonaba a ellas, la hemoglobina pasó de 13,8 a 9.8 en 2 semanas así que vamos con el Sofo y el Dacla solamente por 12 semanas y a ver que pasa. Por ahora primera analítica carga viral < 25 detectable esperemos que así siga . El resto de los compañeros del grupo van recibiendo sus indetectables con mucha alegría y eso es maravilloso. Lo único que me está desvelando es la noticia de la situación de las personas ya tratadas con hepatocarcinoma y trasplantadas debido a la reactivación de los mismos. Esperemos que sea una falsa alarma!!! Cariños y pronto dentro de 38 días exactamente estaremos del otro lado de la orilla esperando el indetectable final. La ribavirina aumenta un poco las posibilidades de cura, lo cual no quiere decir que no lo logres sin ella. Respecto a la terapia, años luz más cómoda sin las dichosas brujillas. Enhorabuena por ese indetectable.
sylvinita Publicado 29 de Abril, 2016 Publicado 29 de Abril, 2016 espero no tener que pedir prestadas pastillas.............no llega mi pedido de ultimo mes q deses[eracion! me quedan 8
GEO2033 Publicado 29 de Abril, 2016 Publicado 29 de Abril, 2016 espero no tener que pedir prestadas pastillas.............no llega mi pedido de ultimo mes q deses[eracion! me quedan 8 Ojalá las consigas. Suerte.
HC2000 Publicado 29 de Abril, 2016 Publicado 29 de Abril, 2016 Hola Silvinita, contanos donde recibis el tratamiento, cual es el médico que te atiende y para cuantas semanas te quedan, a ver si podemos consultar. Si querés envianos a info@hepatitis2000.org tu nombre completo, para tener más datos para consultar. Entendemos que están distribuyendo desde el Programa la 2da entrega, de quienes ya comenzaron y estaban en el listado. pero si queres envianos estos datos para consultar y comentarte como van en tu caso. Un abrazo María
sylvinita Publicado 29 de Abril, 2016 Publicado 29 de Abril, 2016 Hola Silvinita, contanos donde recibis el tratamiento, cual es el médico que te atiende y para cuantas semanas te quedan, a ver si podemos consultar. Si querés envianos a info@hepatitis2000.org tu nombre completo, para tener más datos para consultar. Entendemos que están distribuyendo desde el Programa la 2da entrega, de quienes ya comenzaron y estaban en el listado. pero si queres envianos estos datos para consultar y comentarte como van en tu caso. Un abrazo María yaaaa te escribo Maria gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
eduardo oscar berisa Publicado 1 de Mayo, 2016 Publicado 1 de Mayo, 2016 espero que consigas las pastillas para el final del tratamiento, Sylvinita. Toda la suerte!!! Igual a Claudio, es una alegría enorme saber que se estan curando... yo también. Eduardo
Claudio49 Publicado 3 de Mayo, 2016 Autor Publicado 3 de Mayo, 2016 Hola Sylvinita espero sirva para bajar tu ansiedad.... a mi solo me quedaban 2 sofos .... Ya tengo con migo las ultimas cajas para poder terminar las ultimas 4 semanas de TRATAMIENTO. Retire hoy en el centro de distribución de Donato Alvares en Cap Fed.Es increíble y maravilloso a solo 4 semanas y todo dispuesto para lograr la CURA. MUY AGRADECIDO DE TODA LA AYUDA QUE RECIBÍ!!!Y CONTINUO RECIBIENDO!!CON MUCHAS GANAS DE VIVIR!!! GRACIAS POR ACOMPAÑARME.
sylvinita Publicado 3 de Mayo, 2016 Publicado 3 de Mayo, 2016 a mi me quedan 5 pastillas y no llega mi medicacion!!!!!!al hospital Ramos !!!!!!! estoy re mal para mi ultimos 28 dias
sylvinita Publicado 3 de Mayo, 2016 Publicado 3 de Mayo, 2016 (editado) mañana retiro mi ultimo frasco de 28 dias llegooooooooooooooooo !! q felicidadsentirse asi gracias!!!!!!!!!!!!!!! universo!!! Editado 3 de Mayo, 2016 por sylvinita
eduardo oscar berisa Publicado 3 de Mayo, 2016 Publicado 3 de Mayo, 2016 me alegro mucho Sylvinita, en casa todos pedimos por tu deseo. Felicitaciones!!!!!!. Eduardo
sylvinita Publicado 3 de Mayo, 2016 Publicado 3 de Mayo, 2016 me alegro mucho Sylvinita, en casa todos pedimos por tu deseo. Felicitaciones!!!!!!. Eduardo gracias Eduardooo!!! respire al fin....
Claudio49 Publicado 4 de Mayo, 2016 Autor Publicado 4 de Mayo, 2016 Gracias Eduardo por tu muy buena onda!!! Vamoooosss Sylvinita!! Disfruta de tu gran cantidad de plaquetas y tu fabuloso INDETECTABLE!!! Yo sigo muy bien a esta hora agotado... Hoy Festejamos el cumpleaños de Zoe mi hija que siempre esta dispuesta a alegrarnos el dia!! Que bueno cuantos dÌas por delante que buen porvenir... GRACIAS
GEO2033 Publicado 5 de Mayo, 2016 Publicado 5 de Mayo, 2016 Me alegro mucho Sylvinita. Ahora a rematar la faena.
sylvinita Publicado 6 de Mayo, 2016 Publicado 6 de Mayo, 2016 (editado) / Editado 6 de Mayo, 2016 por sylvinita
sylvinita Publicado 6 de Mayo, 2016 Publicado 6 de Mayo, 2016 (editado) Editado 6 de Mayo, 2016 por sylvinita
Claudio49 Publicado 20 de Julio, 2016 Autor Publicado 20 de Julio, 2016 (editado) HOLAAAAAA!!! FELIZ DE TENER OTRA VEZ EL FORO!!! Releyendo los mensajes vuelvo a emocionarme... todo UN MES DE TRATAMIENTO SIN CONTAR... y a los 30 dias de TERMINADO MI primer: INDETECTABLE!!! MUY FELIZ!!! SINTIENDOME MUY BIEN!!! MUY AGRADECIDO Y CON TODAS LAS ENERGIAS Y DESEOS PARA QUE TODOS LOS QUE ESPERAN TRATAMIENTO LO RECIBAN Editado 20 de Julio, 2016 por Claudio49
Txetxu Publicado 20 de Julio, 2016 Publicado 20 de Julio, 2016 Hola Clauidio,mis felicitaciones por tu estado,,,Pues si la verdad que este corte del foro nos dejo a todos un poco K:O.pero ya nos vamos reuniendo todos poquito a poco y con amigos nuevos,por lo que veo..Cuídate mucho Claudio. Un abrazo Txetxu
GEO2033 Publicado 22 de Julio, 2016 Publicado 22 de Julio, 2016 Yo también me alegro de que el foro haya reaparecido Respecto a lo de las pruebas de carga viral, la tendencia es limitarlas a una sola. La que certifique la RVS o curación, o sea, a las 12 semanas de concluido el tratamiento. El hecho de hacerse una a mayores en la semana 48 post-tramiento, con el fin de descartar improbables recidivas tardías en mi opinión no está de más. Otras pruebas no tienen ningún sentido pues con estos antivirales de última generación se puede dar detectable en la semana 4 y conseguir la cura perfectamente.
Txetxu Publicado 22 de Julio, 2016 Publicado 22 de Julio, 2016 Lo que no puedo llegar a entender es mi caso.24 semanas dando INDETECTABLE,llego al final de tratamiento, espero las 12 semanas para la analítica y ver el RVS y me da DETECTABLE...¿que pudo pasar? si estaba llevando las mismas indicaciones que los médicos me habían mandado...Bueno,lo pasado,pasado esta y ahora en espera de un nuevo tratamiento, que pienso que ya se esta alargando demasiado,si que es cierto que me dicen que mi calidad de vida tiene que ser lo mas cercana al 100% y he tenido complicaciones varias,puede ser por eso la tardanza de dicho tratamiento,supongo..Bueno de todas formas animo a todos....los que ya estáis curados,seguir así y los que estáis en ello o lo vais a estar todo mi apoyo y fuerza. Txdtxu
GEO2033 Publicado 23 de Julio, 2016 Publicado 23 de Julio, 2016 hace 21 horas, txetxu dijo: Lo que no puedo llegar a entender es mi caso.24 semanas dando INDETECTABLE,llego al final de tratamiento, espero las 12 semanas para la analítica y ver el RVS y me da DETECTABLE...¿que pudo pasar? si estaba llevando las mismas indicaciones que los médicos me habían mandado...Bueno,lo pasado,pasado esta y ahora en espera de un nuevo tratamiento, que pienso que ya se esta alargando demasiado,si que es cierto que me dicen que mi calidad de vida tiene que ser lo mas cercana al 100% y he tenido complicaciones varias,puede ser por eso la tardanza de dicho tratamiento,supongo..Bueno de todas formas animo a todos....los que ya estáis curados,seguir así y los que estáis en ello o lo vais a estar todo mi apoyo y fuerza. Txdtxu Hola Txetxu, Desgraciadamente tu caso es comprensible. Eres recidivante, presentas cirrosis y portas VHC genotipo 3, actualmente el más difícil de tratar con los nuevos AADs. Eso no quiere decir que no hayas tenido mala suerte, pues son más los que en tu caso se curan que fracasan. Ahora bien, no hay que desesperase y hay que volver a intentarlo. Lo más importante en principio es dejar que el virus se torne salvaje pero para ello deben de pasar unos 7 meses desde el final de la terapia. Para más inri, hay estudios que dicen que las mutaciones de resistencia para las proteínas NS5A ( fármacos competentes Velpataspir/Daclatasvir) y NS5B (Sofosbuvir), tardan en desaparecer unos 2 años, pero todavía no lo tienen claro. Dicho esto, yo en tu caso esperaría 7 meses antes del próximo tratamiento y volvería a intentarlo con SOFOSBUVIR/VELPATASVIR/GS-9857/RIBAVIRINA (por ejemplo) durante 12 o 24 semanas, según prescripción del facultativo. Te deseo mucha suerte y estoy convencido que en la próxima lo conseguirás.
Txetxu Publicado 23 de Julio, 2016 Publicado 23 de Julio, 2016 Gracias GEO,este resumen me lo dicen de esta forma que tu lo has hecho en el hospital y me vengo mas contento que unas pascuas.porque siempre venia cabizbajo pensando,,¿bueno y ahora que?...porque lo que se decía allí era,,tranquilo que lo vamos a volver a intentar,te vamos a quitar el virus SI o Si y se acabo la conversación....Pero bueno ahora con lo que me acabas de decir tengo mas esperanzas de las que ya tenia..Gracias GEO por todo tu apoyo y tanta información toda ella a cual mejor.Un Saludo Txetxu
Claudio49 Publicado 10 de Agosto, 2016 Autor Publicado 10 de Agosto, 2016 Hola amigos acá nuevamente feliz de lo conseguido hasta ahora. Para esta fecha el año pasado, recién me habían detectado anticuerpos HVC. Mi primera carga viral la obtuve el 21/8/2015 y en octubre fue que me entere de mi estadio F4 (cirrosis). 3/6/2016 FIN DE TRATAMIENTO Riba (6) Sofo (1) Dacla (1) 84 dias Ayer 8/8/2016 MI PRIMERA VIDEO ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA. Anestesia general con recuperación rápida e inmediata. Resultado NORMAL (NO TENGO VARICES) MUY MUY FELIZ GRACIAS!!!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión