Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Buenas noches..

Bueno pues mi historia es la siguiente...Mi marido tiene 33 años y en su vida ha tenido hepatitis A 4 veces según los doctores..y al parecer esta en la quinta..la primera vez que le dio fue de niño y hasta donde sabíamos no tendría que volver a darle pero pues no ha sido así...

Las últimas veces le han dado los síntomas clásicos de esta enfermedad y los médicos solo dicen que es un caso raro y no saben decirnos más...

Esta última vez ha sido un poco diferente...tiene algunos síntomas leves como cuando ya estás en las etapas finales de la enfermedad.....y la verdad ya no sabemos que hacer...le han echo ultrasonido de hígado y no ha salido nada...

Ayer se hizo los analisis de transaminasas ...la oxalecetica la tiene en 353.4 u/l y la piruvica en 980 u/l..

Si me pudieran orientar para saber que debemos hacer o con quien acudir se los agradecería muchísimo ya que como supondrán tenemos mucho miedo ...

De antemano gracias

• 1 year later...
Publicado (editado)

Monse , hola! , seria bueno descartar primero si es efectivamente una hepatitis viral .Para eso en un examen de sangre se toman marcadores para cada una de las mas comunes , A, B o C .

Como sabes k efectivamente es la Hep A ?

Los síntomas no necesariamente corresponden solo a una hepatitis viral , hay otras causas como la vesícula , el conducto biliar ,medicamentos , toxinas , etc .

Respecto de la Hepatitis A , si es posible contraerla de nuevo , lo raro es tantas veces , y eso podría obedecer a que no quedó tu marido inmunizado con anticuerpos IGg A , que es digamos, una vacuna natural que produce el cuerpo después de la infección . Quizás quedó material genético del virus que, a falta de inmunidad , se activa de vez en cuando .

Resumen , parte por pedir los marcadores para cada hepatitis A, B o C y escríbenos cuando quieras . Consulta si es aplicable la vacuna de la Hep A y de la Hep B .

Editado por ayudita

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...