jimer Publicado 23 de Abril, 2018 Publicado 23 de Abril, 2018 buenas desde hace 3 semanas tengo hepatitis a y cada semana se me suben los valores ya he tomado todo lo natural y reposo pero nada hace que se me bajen lo valores , los hospitales en venezuela no atienden emergencias quien me puede ayudar no se si estoy muy grave o tengo que seguir en reposo y bajan solos valores tgo 3900 el valor normal es 38 tgp 4150 el valor normal es 40 bilirrubina total 4.18 valor normal es 1.2 ayudaaaa
ayudita Publicado 23 de Abril, 2018 Publicado 23 de Abril, 2018 (editado) Si es hep A , no tiene tratamiento , tu cuerpo te cura solo y a eso se deben tus síntomas , es pk te estas curando , paciencia y reposo , PD: No tomes remedios por mas naturales k sean , deja a tu cuerpo solito k el sabe lo k hace . Editado 23 de Abril, 2018 por ayudita
jimer Publicado 23 de Abril, 2018 Autor Publicado 23 de Abril, 2018 hola gracias es que estoy asustado por que la primera semana los tenia en 1000 y ahora los tengo en 4000
ayudita Publicado 23 de Abril, 2018 Publicado 23 de Abril, 2018 Si trankilo , es porque te estas curando , tu sistema inmune esta atacando la infección y ese valor ya es el máximo , no creo k ya suban mas , tranquilo y mucho reposo y agua , CERO alcohol
sylvinita Publicado 28 de Abril, 2018 Publicado 28 de Abril, 2018 Vacunate de hepatitis A y B !!! saludos
ayudita Publicado 28 de Abril, 2018 Publicado 28 de Abril, 2018 De la B , de la A ya quedo naturalmente inmunizado
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión