Saltar al contenido

Recommended Posts

hola necesito saber si una persona puede seguir viviendo cuando ya ha tenido los sintomas de estomago hinchado piel amarillenta ojos saltados amarillentos .. pero esa persona ha ido aumentado de peso después de perder mucho ya no esta obscura ni verdiosa amarillenta la piel pueden decirme que sigue despues de esta face  es la primera vez que estaba en un hospital tiene 3 meses de estarse recuperando ya casi va ganando su peso de nuevo quiero saber si esta persona vivirá normal o por mas tiempo por favor. yo no se nada de esta enfermedad 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola michel y bienvenido a este foro donde se te ayudara en la medida de lo posible.

Los síntomas que describes al principio de tu comentario son indicativos de un problema hepático severo pero ojo, no por ello tiene que ser una cirrosis,de no ser que los médicos te lo hayan confirmado,Si los síntomas primeros ya no existen eso es buena señal porque esta mejorando y referente al hinchazón de estomago podría ser una distensión abdominal producto de acumulación de liquido  (Ascitis) el cual también se puede concentrar en extremidades inferiores (Edemas)...Ahora te respondo a lo que te preocupa....esta persona puede vivir normal con unos cuidados mínimos y unas revisiones medicas periódicas,a partir de ahora es posible que cada 6 meses aproximadamente lo supervise un hepatologo o digestivo y el tiempo sinceramente nadie sabemos lo que vamos a vivir,ni personas sanas ni enfermos,Si te sirve de consuelo y te tranquiliza te pongo como ejemplo mi caso,,yo estoy en la fase mas alta de una cirrosis y con virus por quitar y aquí estoy,mas chulo que un 8.las he pasado duras pero cogiendo el toro por los cuernos se sale y sobre todo estar muy tranquilo,tanto la persona afectada (ella la primera) como los que nos acompañan......Obediencia a los médicos,,,cuidados mínimos pautados por profesionales,, tranquilidad y a vivir normal y mucho tiempo..Sin olvidar que la cirrosis es una enfermedad muy grave,es decir es el estado final de una enfermedad hepática pero para la cual hay solución... el trasplante de hígado---Mucho animo,tranquilos Y PARA ADELANTE SIEMPRE.

Txetxu

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola hacele caso a Txetxuuuuuuuuuuuu :biggrin::biggrin:somos muchos aca sanados y con cirrosis!

y eso que no ves mi fotooo estamos bien de bien! asi que a informarse y cuidarse que el tratamiento lo hicimos y hacemos hoy, una vida mas normal que muchos! y mucho mas normal que lo politicos, no, fuera de broma tranquilo yo en mi caso hace 1 año sane la hepatitis c c el tratamiento que indica mi firma y si, mi higado termino en cirrosis pero me cuido ,hago deporte, como  sano no bebo alcohol y lo mas bien

estamos aca para leerte! 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola alguirn x favor me puede responder..me hize una colangiorrsonnacia y todo bn virologia de hepatitis todo bn de hepatitos autoinmune todo bn a que se puede deber los aumentos de tgp llegue a trmer 700

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días ha mi padre lo diagnosticaron cirrosis hepática, para ello tiene un tratamiento sin embargo en estos días lo esta saliendo como moretones en sus brazos, tengo entendido que es por una mala coagulación de la sangre propia de su enfermedad,  pueden responderme por favor.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/7/2018 at 11:59, jhesica dijo:

Buenos días ha mi padre lo diagnosticaron cirrosis hepática, para ello tiene un tratamiento sin embargo en estos días lo esta saliendo como moretones en sus brazos, tengo entendido que es por una mala coagulación de la sangre propia de su enfermedad,  pueden responderme por favor.

Jesica no compres nada que no te recete un medico, es SUMAMENTE PELIGROSO

Cariños 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, estoy DESESPERADA. Diagnosticaron hace tres meses a mi mama (tiene 79 años y nunca se enfermaba!)  con cirrosis, tumor en el hígado y todo a consecuencia de una hepatitis C. Ya esta tomando EPCLUSA y le hicieron una radioembolizacion en el tumor.

Supuestamente es una cirrosis en estado temprano. Pero por los síntomas, estoy angustiada si así es, se hincha mucho!, el abdomen y las piernas. Los ojos los tiene vidriosos como con una capa de lagrima. Amanecio hinchada de la cara, de un brazo y mas de una pierna que de la otra.

Tratamos de que se alimente lo mejor posible, toma entere, ya no sabemos que mas hacer.

porfavor deben consejos para poder ayudarla a tratar esto!!!!!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimados Señores, les dejó esta información de interés:

IMMUNOCAL es un suplemento natural que contiene una proteína completa, lo que significa que suministra todos los aminoácidos que su cuerpo necesita para funcionar de manera eficiente. Sus beneficios se atribuyen sobre todo al hecho de que es una fuente rica del aminoacido cisteína que se convierte en un poderoso antioxidante llamado GLUTATION.

¿Sabías que IMMUNOCAL nació de un proyecto de investigación para encontrar una forma de ayudar a personas con cáncer?.
Los científicos descubrieron que todas las enfermedades, sin excepción tienen en común una baja de glutatión. Háblese de enfermedades físicas como la diabetes, artritis, fibromialgia, vitiligo, hepatitis, cirrosis, lupus, etc y enfermedades mentales como la depresión, síndrome bipolar, alzheimer, parkinson, epilepsia, deficit de atención y aún el autismo y la esquizofrenia.
Déjanos un mensaje y con gusto estaremos resolviendo tus preguntas.

Consultor Independiente Perú: 949 519 775 – 996 387 763

Email: kristianvillegas1@gmail.com

https://www.immunotec.com

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Contenido Similar

    • Por Julcesgon
      Buen dia, me llamo Julio y soy de Argentina, hace 8 semanas que estoy en tratamiento de la hepatitis C (diagnostico de cirrosis por HCV GNT 1) con el medicamento HARVONI, hoy 15/8/2019 deberia comenzar las ultimas 4 semanas indicadas por el medico pero la obra social no me envio la 3er y ultima caja del medicamento (por los problemas economicos que atraviesa la ARGENTIA,  me informa la obra social IOMA que el medicamento no es cotizado por el laboratorio y por tal motivo no lo pueden comprar para entregarlo!!!), ya no se por que canal intentar, descubri este foro que vengo leyendo desde ayer y voy a intentar mencionar mi problema aca a ver si alguien me puede dar alguna idea de que hacer, si alguien atraveso la misma situacion alguna vez... desde ya muchas gracias y fuerza a todos los que convivimos con la enfermedad..
    • Por Zvela
      Si desea alguna persona tengo Enterex HEPATIC en stock vivo en Lima mi número es 956409449
    • Por polako
      Hola, les paso una consulta.
      Hace poco me hicieron una endo para detectar varices. Yo fuí muy animado porque el doppler (me lo hicieron dos veces para confirmar en dos fechas diferentes) diagnosticaba que el bazo estaba normal, la vena porta normal, no detectaba colaterales. Pero la eco mostraba el higado irregular y disminuido. Por esa razon la doctora decidio repetirlo y dio el mismo resultado.
      Pero la endo diagnostica hipertension portal con varices grandes sin signos rojos. Me hice el fibroscan y me da f4.
      Es tan poco confiable el doppler???? menos mal que mi hepatologa dudo y me mando a hacer igual la endoscopia!!!
      Alguno pasó por algo similar?
      No tengo ascitis, ni edemas, ni encefalopatia. Puede disminuir la presión con la eliminación del virus?
      Parece ser una cirrosis compensada pero medio al borde.
      Con suerte me dan la medicación en un mes.
      Gracias
    • Por polako
      Hola Cumpas, alguien sabe algo de esta medicación???
       
      http://warsawpoint.com/persons/4116-biirin-the-revolutionary-drug-in-cirrhosis-therapy-developed-in-ukraine.html

    • Por Obrero
      Me gustaría  solicitar   la  pensión de incapacidad total por cirrosis hepatica Actualmente estoy de alta laboral como ayudante de cocina  .      Me preguntaba si tiene sentido solicitar una incapacidad estando de alta laboral         Me gustaría saber cuando  genera invalidez la cirrosis hepatica  por que me han informado  por fuentes fidedignas que solo con cirrosis hepatica no  es suficiente  y que tiene que ir acompañado de otra patología 
×
×
  • Crear Nuevo...