Saltar al contenido

Recommended Posts

mucha suerte en el tránsito del camino a la sanación !! respiración consciente y buena alimentación, colaboran en el proceso y si te ayuda hacer una bitácora esta muy bueno tmb!! así  como todo lo que se te ocurra que pueda ser válido y desees compartir AVANTI GUERRER@!!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, miriamclases dijo:

mucha suerte en el tránsito del camino a la sanación !! respiración consciente y buena alimentación, colaboran en el proceso y si te ayuda hacer una bitácora esta muy bueno tmb!! así  como todo lo que se te ocurra que pueda ser válido y desees compartir AVANTI GUERRER@!!!!

Chás gracias Mirian!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Por Sabry
      Muy feliz ya empeze el tratamiento es mi cuarto dia!... 
      Gracias a las personas de hepatitis 2000 que averiguaron el estado e mi tramite en elministrerio de salud y me informaron por este medio. que  mi tratamiento estaba esperandome hace dos meses en el hospital, y por '' problemas internos '' de comunicación mi doctor no estsba informado por lo cual yo tampoco.  Pero nada en fin feliz y contenta de estar en esta instancia 
      LOS QUE ESTAN EN ESPERA NO BAJEN LOS BRAZOS!!!!!!! INSISTAN AVERIGUEN PREGUBTEN!!! 

MIL GRACIAS NUEVAMENTE :D 
    • Por Sassu
      Luego de hacer recurso de amparo y ganar en primera instancia, finalmente la prepaga se digno a entregarme el tratamiento completo por 12 semanas con Epclusa.
      Lamentablemente hay q recurrir a la justicia para q cumplan con sus obligaciones...
      Hay que animarse y hacerlo, lleva unos meses de esfuerzo pero hay mucha jurisprudencia a favor y los jueces con los amparos de salud son super diligentes y pro-pacientes.

• Por Sassu
      Ante la negativa de la prepaga de cubrirme el tratamiento me hice traer de la India la version generica del Epclusa (sofosbuvir+velpatasvir), la marca es HepCvel, de Cipla (Natco Pharma). Son 3 frascos x 28 capsulas para 12 semanas de tratamiento.
      Finalmente la prepaga se ajusto a derecho entregandome el medicamento correspondiente, por lo tanto, me quedo disponible el generico para quien lo necesite.
    • Por Sabry
      Hola comp están? Estoy en espera del la medicación para iniciar el tratamiento...  Me atiendo en el hospital durand no tengo obra social,  ya enviaron al ministerio de salud todos mia análisis para pedir la medicación. Me dijeron que que taradaria entre dos semana a un mes en llegar, ya pasaron mas de dos meses y no doy mas de la ansiedad y tengo miedo de que me lo nieguen o me digan que no hay medicación o algo asi.  La verdad no se si ir a ver al hepatologo y consultarle ya que solo seria sacar un turno para preguntar por la medicación ¿hay otras forma de averiguar eso? En eñ caso que no me den la medicación donde se reclama,?  Tengo entendido que es un derecho,
      Si me pueden contar su experiencia o lo que saben deñ tema les agradecería. 
    • Por virarte
      Hola me llamo Virginia y soy Dra. por la Universidad de Santiago de Compostela. Soy investigadora. Mi madre hace 4 años enfermó de Hepatitis C. Eso lo cambió todo. Desde ese instante me he dicado a investigar sobre la patología, sus causas y las deficiencias corporales que la causan y hacen que esta enfermedad termine degenerando en palabras mayores. He tenido gran éxito en mis investigaciones y en la mejoría de mi madre. Tiene 80 años y está mejor que nunca. Y ha llegado el momento de ayudar a otros, poniendo a disposición mis investigaciones, tratando de frenar el abusivo complot de las farmacéuticas, los graves efectos adversos de los fármacos, que no terminan además de hacer un efecto real. Mi madre que conste que fue sometida al tratamiento antiguo y nada. Al nuevo y no se curó, si dio síntomas de otras enfermedades, siendo sana. Tampoco tenía un gran avance de la enfermedad. Hoy su hígado se regenera poco a poco, lo cual es el último paso hacia la desaparición de la patología. Encantada de estar con ustedes. Ahora mi lucha es también la vuestra. Tenéis mi email virartenwm@gmail.com, para cualquier pregunta, consulta o lo que necesitéis. En estos momentos he emprendido en enseñar a estar sanos (que no saludables) y a llevar una vida plena alejados del desconcierto de la enfermedad. Estar sanos es no enfermar ni necesitar tratamientos adversos. Estar sanos es un derecho humano que ningún ministerio puede vender ni ninguna farmacéutica proporcionar. 
      Un abrazo y adelante que si se puede vencer esa pandemia.
  • Crear Nuevo...