Saltar al contenido

Recommended Posts

mucha suerte en el tránsito del camino a la sanación !! respiración consciente y buena alimentación, colaboran en el proceso y si te ayuda hacer una bitácora esta muy bueno tmb!! así  como todo lo que se te ocurra que pueda ser válido y desees compartir AVANTI GUERRER@!!!!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, miriamclases dijo:

mucha suerte en el tránsito del camino a la sanación !! respiración consciente y buena alimentación, colaboran en el proceso y si te ayuda hacer una bitácora esta muy bueno tmb!! así  como todo lo que se te ocurra que pueda ser válido y desees compartir AVANTI GUERRER@!!!!

Chás gracias Mirian!!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • Contenido Similar

    • Por virarte
      Hola me llamo Virginia y soy Dra. por la Universidad de Santiago de Compostela. Soy investigadora. Mi madre hace 4 años enfermó de Hepatitis C. Eso lo cambió todo. Desde ese instante me he dicado a investigar sobre la patología, sus causas y las deficiencias corporales que la causan y hacen que esta enfermedad termine degenerando en palabras mayores. He tenido gran éxito en mis investigaciones y en la mejoría de mi madre. Tiene 80 años y está mejor que nunca. Y ha llegado el momento de ayudar a otros, poniendo a disposición mis investigaciones, tratando de frenar el abusivo complot de las farmacéuticas, los graves efectos adversos de los fármacos, que no terminan además de hacer un efecto real. Mi madre que conste que fue sometida al tratamiento antiguo y nada. Al nuevo y no se curó, si dio síntomas de otras enfermedades, siendo sana. Tampoco tenía un gran avance de la enfermedad. Hoy su hígado se regenera poco a poco, lo cual es el último paso hacia la desaparición de la patología. Encantada de estar con ustedes. Ahora mi lucha es también la vuestra. Tenéis mi email virartenwm@gmail.com, para cualquier pregunta, consulta o lo que necesitéis. En estos momentos he emprendido en enseñar a estar sanos (que no saludables) y a llevar una vida plena alejados del desconcierto de la enfermedad. Estar sanos es no enfermar ni necesitar tratamientos adversos. Estar sanos es un derecho humano que ningún ministerio puede vender ni ninguna farmacéutica proporcionar. 
      Un abrazo y adelante que si se puede vencer esa pandemia.
    • Por Fabiola Fuentes
      Hola buenas tardes a todos, soy mexicana mujer de 35 años, me diagnosticaron hepatitic c genotipo 3 el año pasado, desde ese dia he buscado alternativas de tratamiento tanto particulares como por parte de mi gobierno. Departe del particular me dicen que solo hay un laboratorio llamado maypo que lo hace aquí en mexico pero tiene un costo de $318.000 pesos mensuales y requiero de 3 meses minimo,me es imposible tener casi 1 millón de pesos, por parte de mi gobierno, no hay tratamiento ya que cerraron el presupuesto de salud  por elecciones políticas y no se abre ningún programa ni ayuda hasta que acaben en el 2018 las elecciones porque todo ese dinero es para las campañas políticas (es un absurdo cerrar las puertas de esa manera).
       
      Me contacto una empresa llamada sanatur que se dedica a darte el tratamiento con un costo mas o menos de 300 mil pesos mexicanos pero es un genérico no es el original, mi especialista me dijo: si gustas probar el genérico pero no es garantía y tu cuerpo puede hacer resistencia.
       
      El tratamiento y la combinación de medicamentos que necesito para la carga viral que yo tengo es el sovaldi de 400 tabl y la daklinza 30 mg por tres meses.
       
      me gustaría su punto de vista, si alguien conoce de algún tratamiento, algún otro tratamiento no tan caro, de alguna fundación,  o  de otras opciones; al menos su punto de vista para mi es bueno o si alguien esta o paso por algo así para   poder tomar una desicion y me pueda orientar,  ya que me siento atada de manos porque no hay muchas opciones por ser un GENOTIPO 3, que no es tan comuna.
       
      Gracias y Bendiciones a cada uno
       
       
       
    • Por maguirre25
      Hola, yo quisiera saber en qué farmacias en Costa Rica puedo conseguir Ursofalk (ácido urosdeoxicólico) especificamente, en la zona de La Cruz Guanacaste, alguien me puede informar? Gracias! Soy de México y próximamente estaré radicando por allá!
    • Por Claudio49
      HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO!!!
      Espero puedan ayudarme con todas la ideas que se les ocurran. 
      Para contactar a la mayor cantidad de los 1200 pacientes con cirrosis que estamos anotados en el listado del Ministerio de Salud para recibir tratamiento con SOFOSBUVIR Y DACLATASVIR. 
      Sin razones concretas para afirmar, que la promesa de recibir la medicación no se cumpla. Nos encontramos con los plazos cumplidos y sin ninguna acción ni gesto que permita entender que los tratamientos estén antes del inminente cambio de gobierno y autoridades del Ministerio. 
      Considero que la única posibilidad que tenemos de defender nuestros derechos con eficacia es siendo un grupo unido de pacientes familiares amigos reclamando por nuestro derecho a continuar VIVOS.
       
       
    • Por doc
      Buenas tardes, en un estudio de rutina ,el 29 de mayo del 2014  me detectan hepatitis C carga viral 3.904.968 , genotipo 2a
      GOT 25     GPT 33       FASA 207
      El 16 de Diciembre de 2014 me hacen Fibroscan : Estadio F0 de metavir 0,5 Kpa-
      En Septiembre de este año 2015 hago ecografia hepatica : resultado  normal .-     GOT 33 (normal hasta 38)     GPT 42 (Normal hasta 41)    FASA 265 (normal250) - Mi edad es 69 años.
      Trabaje en un Laboratorio y me pinche con agujas innumerables veces.
      El medico considera no iniciar tratamiento y hacer nuevo Fibroscan dentro de un año .
      Suelo tomar un vaso de vino en forma ocasional y  esporadicamente-
      La gran duda es si debo esperar y seguir con controles o iniciar tratamiento.
      Mis Saludos, Jose
×
×
  • Crear Nuevo...