Saltar al contenido

Recommended Posts

 

 

Hola les comento cómo comenzó todo, el 21 de sep. Había comido unos churros, Lo cual pensé que  eso me cayó mal y no iba al médico. El mal estar aumento sin poder comer ni tomar nada que vomitaba y la orina empezó a ponerse casi negra, ah y me estaba poniendo amarillo... finalmente fui al medico... Me hicieron análisis, me dijeron que le parecía que daban muy mal del higado hasta para una hepátitis (lo cual me asusto mucho ya que hay antecedentes familiares malos) que no me podían dejar ir.. me mandaron ecografía, radiografía y electro (se me hace que pensaban que era algo para abrir).. al final como vieron que la eco salió bien y un cirujano me vio y le pareció que no era nada muy grave ni urgente me dejaron ir, con la condición que vuelva al otro día para que no siga empeorando... Al otro día volvi, seguía muy mal pero no empeore según los análisis. Al descartar algo más grave me mandó para la hepatitis... Me dió la B, lo cual debía ir a un infectologo, que había turno para dos meses despues. Yo asustado por lo que ya venía leyendo de internet y nadie me informo nada Salvo que si era hepátitis había posibilidad de cronisidad., no podía aguantar sin saber si era grave y si lo podía contagiar y como a mí flia, (ya que nose como me contagie por que me cuido, pero bue igual ya esta) y fui a otro lugar a infectologia... Por suerte encontré muy buenos medicos. Sobre todo trataron de calmarme, me explicaron y me atendieron de 10 siendo que ellos están a full.. el hígado mejoro pero me hace un seguimiento igual aparte de lo viral... Me dijeron que aparentemente ya casi estamos, que marcha bien... Ahora que el susto paso me animo a publicar y más allá si se llega a hacer crónico, se que todo tiene tratamiento. Me gustaría si me pueden dar su opinion... Encontrar esto y leerlos también ayudo mucho en esos momentos asique gracias totales.

IMG_20200103_040152.thumb.jpg.abbbd51f6e4f99a2e745a541534162e0.jpg

IMG_20200103_040123.jpg

IMG_20200103_040313.jpg

IMG_20200103_040354.jpg

IMG_20200103_040425.jpg

IMG_20200103_040514.jpg

 

 

IMG_20200103_040626.thumb.jpg.5514f1eaef1ddc0b3e27762add326f7d.jpg

Editado por Mattus
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mattus, se ve solo la foto k publicaste , no el resto de archivos. En todo caso se ve que es un episodio agudo y k no hay mas k hacer k esperar y cuidar tu hígado con dieta blanda y CERO alcohol o tóxicos . Tus síntomas obedecen a k tu cuerpo trata de erradicar la infección y habrá k ver si lo consigue dentro de unos 3 meses . A esperar y cuidar …, no queda mas . :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mattus , esta bastante claro ; tienes una Hepatitis B que esta en curso de curarse , o sea , estarías terminando un episodio agudo . No se puede confirmar eso , aun cuando es altamente probable , porque faltaría conocer el anticuerpo core IGm  ( HBc ab  total ) .

Cuidate igual estos meses , no abuses de tu higado y repite estos exámenes en unos 2 o 3 meses mas , deberías tener buenas noticias .:wink: 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ah ok muchas gracias... Entonces aún todo no está dicho.. igual voy a seguir controlando y cuidándome. Con el susto que me pegue. No quiero volver a pasar eso. ni que se me haga crónico. A esperar nomás... Ahora una pregunta.que pasa si no aparece ese HBc ab total?? Se hace crónico?? Me podrías decir masomenos que significa lo de los análisis virales?... Otra pregunta se puede hacer ejercicio estando asi? Por qué me siento bien pero el otro día quise empezar tranqui a hacer algo de ejercicio y después me dolia. Aunque el médico me dijo que haga vida normal que coma y haga lo que yo aguante salvó alcohol, por que más allá de lo viral el hígado se veía bien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mattus , tu medico tiene razón ,porque sabe k tu HB va en vías de curación . 

Lo k ocurre es k durante un episodio agudo se activa el anticuerpo core HBc ab del tipo Igm y desaparece cuando aparece el anticuerpo S . Entonces , mientras este reactivo el antígeno S en presencia del Igm , el episodio es agudo , de otra forma es crónico . Sin embargo, tu evolución descendente de transaminasas sumado a tu seroconversión del antígeno e , dan una alta probabilidad de vía de curación y solo faltaría esperar unos 2-3 meses cuidándose como indica tu medico hasta un nuevo control ..:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

animo mattus, tus transas estan casi en la normalidad, eso es de muy buen pronostico, como consejo no gastes energia y recursos haciendote serologias a cada rato, lo que queda es esperar los seis meses desde el inicio de los sintomas para tomarte un nuevo antigeno, lo mas seguro es que ya lo hayas eliminado, saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Contenido Similar

    • Por PabloAyala
      Hola, buenas noches, mi nombre es Pablo Ayala y a mi padre le detectaron hepatitis c en un estado muy avanzado, con encefalopatia hepatica y cirrosis, el esta constantemente cansado, hace unos dias vomito y ahora cuando come siente mareos. No conseguimos turno con ningun hepatologo, saben de algun profesional particular? Soy de buenos aires, hurlingham. Por favor, es la primera vez que transitamos algo así y por ignorancia y otras complicaciones no pudimos verlo antes y con tiempo. 
      Otra consulta, con respecto a la dieta, alguien me podria dar una mano? Que es lo que no puede comer para nada y que si puede comer. Muchas gracias!!! Mi numero cualquier cosa es 1133520805.
    • Por jesustrescasas
      Resultados 1 año
      Got 17
      Gpt 13
      Ggg 18
      Hbsag  2240 positivo
      Hbeag  negativo
      Hbeac  ? 
      Cuantificación ADN VHB  16
       
       
      Resultados año y medio
      Got 16
      Got 16
      Ggg 20
      Hbsag 1381 positivo
      Hbeag negativo
      Hbeac positivo
      Cuantificación ADN vhb no se detecta. 
       
      Resultados 2 años
      Got 22
      Gpt 18
      Ggg 18
      Hbsag 10.4 positivo
      Hbeag  negativo
      Hbeac positivo
      Cuantificación ADN vhb no se detecta. 
    • Por jesustrescasas
      Hola a todos, estos son mis resultados después de 1 año de tratamiento con tenofovir. 
       
      Got 17
      Gpt 13
      Ggg 18
      Hbsag  2240 positivo
      Hbeag  negativo
      Hbeac  ? 
      Cuantificación ADN VHB  16
       
      La único que me ha subido un poco referente al anterior análisis han sido los linfocitos, están a 44.1 y el valor de referencia máxima es de 40.
      Debo preocuparme? 
      Saludos a todos. 
       
       
    • Por jesustrescasas
      Hola, 
      Estos son mis segundos resultados(11 de marzo) desde el inicio del tratamiento con tenofovir. 
       
      Veo que que la carga viral me ha bajado, en cambio el gpt y got ha aumentado sensiblemente respecto a los últimos análisis. 
       
      ADN del virus de la hepatitis B (11 de Diciembre 2019)
      41221 Ul/mL
      GOT.  65 U/L
      GPT.  135 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo
       
      ADN del virus de la hepatitis B ( 20 de Agosto 21019, últimos análisis hechos antes de empezar el tratamiento)
       
      485x10*6 UI/mL
      GOT.  75 U/L
      GPT.  170 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo.
       
       
      Me podéis ayudar a que es debido? 
      No deberían bajar? 
    • Por Lidio
      Primero que nada recibe mis saludos más respetuosos.Las dos últimas analítica me salieron así agradezco su recomendación sobre el tema me otro último para detectar DNA y carga viral pero salió indetectable en 2015 también salió lo mismo.
      Mi pregunta si debo hacer más pruebas o ya son suficientes y cuál es su recomendación 

×
×
  • Crear Nuevo...