maica111 Publicado Junio 6 Compartir Publicado Junio 6 Buenas amigos ,que tal están ? Cómo van? Ya lo siento mi ausencia pero el psicólogo me aconsejo que me olvidé un poco de esta enfermedad que me está dando tanta dolor de cabeza que os cuente que por fin después de 2 años y media tengo cita con el médico que será el martes ,que nervios por Dios .luego seguramente me mandará hacerme las pruebas .espero que por lo menos siga mas o menos igual ,no pido más .ya os contaré .estoy muy nerviosa y a la vez feliz que me están haciendo pruebas.un saludo de todo mi corazón a todos y ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesustrescasas Publicado Junio 6 Compartir Publicado Junio 6 Hola Maica, Lamento que estés pasando por este momento difícil. Creo que lo más fácil sería decirte que no te preocupes por nada, que al menos, estamos tratados y que nuestro pronóstico es el mejor que hay antes de que consigamos la cura funcional... Pero siendo realistas, yo tampoco soy de ese tipo de personas que pueden darte algún tipo de consejo. Es muy difícil estar en la mente de una persona y más fácil aún decir que no te preocupes o que dejes de pensar en ello. Pero un consejo que yo siempre he creído ha sido el siguiente: "Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen"... Muchos ánimos Maica!! Ten fe y recuerda que lo mejor está por llegar. Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TIN Publicado Junio 6 Compartir Publicado Junio 6 ¡Hola Maica!, lo primero de todo ¡Ánimo!, seguro que todo sigue bien y el tratamiento sigue funcionando.No sé el motivo por el cual no te han revisado en dos años y medio, pero no me parece normal.En mi caso se traspapeló mi revisión anual durante la pandemia y tuve que solicitar cita de nuevo. El peor momento para mí durante el proceso de la enfermedad, fué desde la detección hasta el comienzo del tratamiento, por la incertidumbre de si estaba yendo a peor o no entre revisiones, pero desde el tratamiento me siento bastante tranquilo y confiado de que todo sigue bien antes de cada analítica, y con confianza de que en el medio plazo aparezcan nuevas terapias que logren cura funcional, si no fuera así podremos convivir muchos años con esta enfermedad controlada igualmente. Un saludo y ya nos contarás qué tal fué la revisión,seguro que todo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado Junio 7 Autor Compartir Publicado Junio 7 Muchas gracias chicos por todo los ánimos que me dais .yo tampoco lo veo bien que en 2 años y medio que no me hagan control.espero que ahora cuando voy que me cambie el médico y si que se los voy a decir que por lo menos una vez al año.un abrazo fuerte chicos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado Junio 8 Compartir Publicado Junio 8 Maica hola ! Tranquila por favor ,porque mientras te hayas tomado tu pastilla diaria , lo mas probable es k sigas de portador inactivo ,digamos , con un virus dormido que no replica y no hace daño . Con suerte , puede haber un resultado mejor . Espera tranquila , y trata de olvidar , el resultado no sera muy distinto a ese Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado Junio 9 Autor Compartir Publicado Junio 9 Gracias corazón,si la pastilla la tomo todo los días ,ya 8 años que sigo y sigo .un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado Junio 10 Compartir Publicado Junio 10 Entonces sigues de portador inactivo, y cualquier sorpresa sera para mejor , no para peor . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado Junio 10 Autor Compartir Publicado Junio 10 Que grande eres, gracias corazón .está tarde miraba las analíticas anteriores y lo único que cambió que los anticuerpos han ido bajando así que muchas ilusiones no me hago ,lo que pido adiós que todo siga como ahora y que nos da salud para todos nosotros.un brazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado Junio 10 Compartir Publicado Junio 10 Que anticuerpos ? Segura k lees bien ? Por lo demas es bien normal k suban o k bajen . Los unicos anticuerpos k tu podrias leer son los de superficie y bajo 10 mui/ml no hay , da igual si hay 7 o 2 ,no hay , tranki Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado Junio 10 Autor Compartir Publicado Junio 10 Si si yo tengo el antígenos positivo y antihbs positivo también Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado Junio 11 Autor Compartir Publicado Junio 11 Buenos días chicos ,ya he hablado con la médica y me mandaron hacer analítica, ecografía y fibroscan.y lo que si me ha dejado chafada ha sido CD yo le pregunté si se puede curar alguien con el tratamiento y me dijo que no .que en futuro si se saca otro tratamiento si pero al día de hoy solo controlan y que estas nunca cura.que yo tengo anticuerpos porque en la lucha con el virus se han quedado allí pero sin más ,que teniendo el antígeno positivo no significa nada.pues nada ahora hacer las cosas aver cómo sigo .un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesustrescasas Publicado Junio 11 Compartir Publicado Junio 11 (editado) Hola Maica, Lo que te ha dicho tu médico es cierto. Lo más importante ahora es que vas a retomar de nuevo tus análisis y demás pruebas, piensa que estás en la mejor fase posible antes de la cura funcional. ¿Quién te dice a ti que en unos de los próximos análisis das negativo para el Hbsag? ¿Que quiero decir con esto? No pierdas la esperanza,ten fe, todo es posible aunque ahora parezca imposible. Ánimos y un abrazo muy fuerte. Editado Junio 11 por jesustrescasas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado Junio 11 Autor Compartir Publicado Junio 11 Gracias corazón,es que yo siempre tenía un poco de esperanza ,que pensé que con los anticuerpos que tenía significa algo porque la anterior médica siempre me dejaban en duda pero hoy he entendido que siempre seguiré con este maldito virus.una cosa más está médica nueva me dio hacer también la prueba de hepatitis Delta ,que no sé si lo hice en embarazo no me acuerdo.a vosotros os lo hizo también? Lo que me faltaba.me muero de inquietud.el viernes voy hacerme la analítica,luego ya esperar la ecografía y aver cuando me llaman para decirme los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado Junio 14 Autor Compartir Publicado Junio 14 Buenos días ,vengo del hospital que me hicieron la analítica y me hicieron también la ecografía y fibroscan.estoy feliz que la radióloga me dijo que el hígado está bien y que no tengo fibrosis.ahora espero la analítica aver qué sale.llevo 2 años de mucho estres ,mucho agobio , antibióticos y tenia mucho miedo , gracias a Dios está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesustrescasas Publicado Junio 14 Compartir Publicado Junio 14 Hola Maica, Me alegro que te hayan salido bien la eco y el fibroescan. Ahora a esperar los resultados de la analítica, que también van a salir bien. Saludos y Ánimos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado Junio 14 Autor Compartir Publicado Junio 14 Gracias,en cuanto los tengo os lo anoto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado Junio 21 Autor Compartir Publicado Junio 21 Hola otra vez chicos ,aver tengo una inquietud que me mata.he echo como sabéis la analítica y las pruebas el día 14 de junio ,pero a mí siempre me venía carta o me llamaba por el teléfono informandome de los resultados que seguia siempre lo mismo.ahora resulta que tengo cita el dia de 3 de julio presencial con la médica para los resultados.(Recalcó que cambie de médica también).esto quiere decir que puede ser algo malo.?a vosotros como os avisa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesustrescasas Publicado Junio 21 Compartir Publicado Junio 21 Hola Maica, Te explico como funciona la seguridad social al menos aquí en Cataluña. Cuando voy cada seis meses a la renovación de la medicación, el médico ya me programa el día de los análisis así como la visita presencial con él para valorar los resultados. No hay nada extraño en la forma de actuar en tu programación. Lo que si que tenemos aquí es una aplicación de la seguridad social que se llama " mi salud" Aquí encuentro todo mi historial clínico, análisis efectuados, tarjeta de la SS... Desconozco si en tu comunidad autónoma disponéis de esta aplicación, más que nada porque los resultados de la analítica que te hiciste el otro día seguramente ya estarán colgados. Saludos compañera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TIN Publicado Junio 21 Compartir Publicado Junio 21 ¡Hola Maica!,corroboro lo que dice Jesús, la doctora que me hace el seguimiento programa las analíticas 15 días antes de la cita presencial para comentarte los resultados, nada extraño ni preocupante por tanto, tranquila que el tratamiento te estará funcionando seguro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado Junio 21 Autor Compartir Publicado Junio 21 Gracias chicos menos mal que os tengo a vosotros.estoy más tranquila.yo vivo en Navarra y tengo la carpeta de salud donde tengo todo el historial lo que pasa aquí hasta que no te dice la médica los resultados no te dejan abrirlos.habra que esperar.muchissimas gracias amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado Julio 3 Autor Compartir Publicado Julio 3 Buenos días acabo de venir del médico y me tocó un médico muy seco que no me atrevo pedirle el informe ,así que lo que me dijo que sigo con el antígeno positivo , hepatitis Delta negativo y que los anticuerpos han subido de 27 a 97,u.i pero que no le haga mucho caso a estos anticuerpos (claro cuanto más mejor)el hígado normal y la analítica normal.cuando podré abrir el informe de la carpeta os mando el informe.y dentro de 6 meses cuando vuelve mi médica me dio otra vez análisis.,por lo menos ahora me ven más a menudo.sigue la lucha con el virus.un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado Julio 3 Compartir Publicado Julio 3 Maica querida , estando de portador inactivo , con medicamento diario , la sorpresa k puedes esperar es para mejor , es extraordinariamente dificil k tu enfermedad empeore , entonces afuera los nervios , espera con trankilidad y ya llegara el medicamento k erradique esto . Pero no vas a esperar ese momento para empezar a vivir , eso es tortura . Por favor tranquila y disfruta tu vida . Yo tengo esto detenido desde hace 8 años , me hago mis controles y de esto no me acuerdo mas , como de todo y de repente un vinito tampoco me preocupa . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado Julio 3 Autor Compartir Publicado Julio 3 Hay amigo muchísimas gracias por todas las palabras de apoyo a todos de verdad siempre estáis allí ,sois mi vida ,es que os agradezco de todo mi alma ,no se qué haría sin vosotros siempre atentos y siempre levantar el animo a cada uno de nosotros que lo necesito.os quiero mucho aunque no os conozco.un abrazo grande y fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado Julio 4 Compartir Publicado Julio 4 Todo va a salir igual de bien k hasta hoy o mejor , prometido . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado Julio 18 Autor Compartir Publicado Julio 18 Buenos días por fin he podido entrar en mi análisis.que tal lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión