ayudita Publicado 1 de Julio, 2018 Publicado 1 de Julio, 2018 Muy de acuerdo con Txetxu , todo esto muy difícil para ti , ojalá te acompañe alguien en esta travesía .
andtanos Publicado 27 de Octubre, 2018 Publicado 27 de Octubre, 2018 Hola, Armando. Te escribo porque tu caso se parece mucho al mío, con la diferencia de que yo ando cursando una hepatitis B. El problema conmigo es que a pesar de ya tener todos los marcadores hepáticos normalizados, me sigo sintiendo bastante mal; agregando que curse con síntomas que no se relacionan mucho con la hepatitis: mucha debilidad, náuseas constantes, reflujos y estreñimiento que no cesan. Tengo programada una endoscópica dentro de poco pero me gustaría mucho que me contarás cómo va tu caso y si mejoró, ya que no encuentro demasiados casos similares, en los que los síntomas se mantengan persistentes por tanto tiempo. La verdad que esto está afectando mucho mi calidad de vida y temo, como tú, que la hepatitis le haya despertado alguna otra cosa. Saludos.
Johaniea Publicado 17 de Noviembre, 2018 Publicado 17 de Noviembre, 2018 (editado) Alguien ha sabido que pasó con Armando? Editado 18 de Noviembre, 2018 por Johaniea
ayudita Publicado 17 de Noviembre, 2018 Publicado 17 de Noviembre, 2018 No, pero no era normal su evolución para una HA. Lo ultimo k supimos es k le habían recetado tranquilizantes o antidepresivos aun sintiéndose muy débil , pensando que su malestar era psíquico , lo k a mi gusto era una locura , casi un coma inducido .No sabemos k ha sido de él .
armando Publicado 15 de Diciembre, 2019 Autor Publicado 15 de Diciembre, 2019 buenas tardes se acuerdan de mi? como están espero que bien, les escribo para saludar y decirles que estoy bien, bueno no del todo bien, después de esa hepatitis a que me duro 4 meses y que casi me mata quede padeciendo del colon sufro mucho estreñimiento t siento cosas raras como calambres fatiga sensación de llenura y un peso en el cuerpo extraño, hay días que me paro mejor que otros pero es complicado, no quede al 100% siento dolor al flexionar las articulaciones y mi vida sexual afectada, no se si es normal llevar estos síntomas por unos años mas después de tener hepatitis viral, sin mas que decir que esten bien saludos!!
ayudita Publicado 15 de Diciembre, 2019 Publicado 15 de Diciembre, 2019 Armando k gusto saber k estas bien , para serte franco temí lo peor , porque en Venezuela me acuerdo nos contabas con los escasos medios k sobrellevabas la enfermedad . Tus síntomas actuales revelan un hígado resentido y podría ocurrir después de un tiempo post agudo , pero no tanto tiempo , por lo k te sugiero y hace necesario visitar a un medico k te de un diagnostico . Bueno fue saber que estas bien en la medida de lo posible , cuídate mucho !
andtanos Publicado 31 de Diciembre, 2019 Publicado 31 de Diciembre, 2019 Armando, saludos. Quedé presentando los mismos síntomas después de superar la enfermedad. Tengo diarios problemas de colon, reflujo y dolor articular. Debilidades y mareos diarios. Lo extraño es que mi hígado está bien ya según los exámenes.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión